En casa de herrero, cuchillo de palo. Ehm... siempre lo entendi de esta forma, les ejemplifico: mi viejo es ingeniero civil, pero mi casa se esta cayendo a pedazos. O no se a ver... un cocinero que cuando llega a casa prepara comida pedorra de microhondas , q se yo.
Bueno, es básicamente lo mismo... creo... a esta altura todo lo que NO sea termodinámica me confunde (chiste para unos pocos) Por cierto: MICROONDAS
Buenas las aclaraciones... espero que El Llamita se haya sacado su gran duda y que el refrán le siga gustando... :wink:
Me estuve fijando en mi Avatar y ahora dice "sabio"... lógicamente, no es que lo sea realmente, simplemente es porque envié más de 300 posts... Pero ya que estoy mencionando la palabra "sabio", vino a mi memoria algo que escuché una vez y me gustó mucho... Después de que un verdadero sabio dió una muy elocuente conferencia, uno de los alumnos presentes, le hizo saber a este señor, cuan impresionado había quedado con su sabiduría... El sabio lo mira y luego le dice: "No porque 100 sabios estemos de acuerdo en una cosa, somos dueños de la verdad, así que, hijo mío, tu sigue estudiando e investigando..." me parece muy bueno ese razonamiento, verdad...? :wink:
Un refran memorable al tema: "sabio es aquel que piensa antes de actuar" Facil de explicarlo, dificil de aplicarlo. Por cierto, yo creo que con aburaf tenemos quiza un sabio de verdad, la voz de la experiencia
Derick: gracias por tus elogios, pero yo hago como decía Einstein: "miro a los niños, porque siempre aprendo algo de ellos..." En este caso, yo platico con Uds. porque siempre saco algo bueno en limpio, y lo que es más importante, me brindan vuestra amistad... Ale: y no me dijeron viejo... solamente que tengo experiencia...(la que uno consigue por tener muchos años.... jua... jua....) :wink: