"El ignorante grita, el inteligente habla, y el sabio calla"... "El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla"... Y uno bueno: "Uno es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras"... Bueno, creo q estan bastante claros y no neceitan explicacion...
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." "A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." Y aqui unas de Gabriel Garcia Marquez, que aunque muchos las conoscan valen la pena recordarlas: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar." "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." "Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo." "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." "El amor se hace más grande y noble en la calamidad." "No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió." "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser." "La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada."
Derick, estuve leyendo detenidamente lo escrito por G.G.Márquez para destacar alguna, pero realmente están todas tan buenas, que no me pude decidir... :wink:
Si, es mi frase!! Ahora te va a llegar una carta documento y te voy a quitar toda la plata!! Jaja, no cualquiera, no es mi frase... es conocida.