De eso no hay duda, el tipo es un fenómeno, probablemente el mejor gamer que haya existido. Y todavía creo que mantiene algún que otro récord. No me acuerdo si está en la peli, en los extras o en Chasing Ghosts, cuando cuenta que mientras hacía una partida perfecta de Pacman daba entrevistas, y que los primeros no sé cuántos niveles los pasó "free style" para que no le copien las jugadas.
Una charla Nerd de la cual no puedo participar por la conspiración Pony-Internet-Espacio en Disco. FUCK! Nice Job Hacha, pero no lo voy a bajar ni por putas.. cuestión de espacio (enserio).
querrás decir en DVD5? pero igual es mucho para pugly. Tiene internet 3G de claro si no me equivoco :/ a lo sumo podrá descargar un avi de 700mb via p2p Alguien que viva cerca de sarandí y se pueda alcanzar?
Nah te agradezco pero eso sería exigir, esta vez me lo perderé. Googleando alguna acotación puedo meter Y si Nico, tengo esa bosta.. y aunque no la tuviera... 3 Gigas libres Jajajajajaja.
Terminé de bajar todas las partes y cuando estaba por extraer la primera parte, me pide una contraseña....