Te agrego a la lista, yo estoy en alsius y soy Korad, sale hoy zg a la noche? ---------- o vamos al coli
Encima, poco tienen que ver los RTS con el juego que hicieron online (los hicieron los mismos, solo que hoy se llaman NGD Studios) jajaja. Hace muchísimos años, el desarrollo de Regnum estaba re a la vista... algo como lo que haciamos en Monkey Zero, en un sitio que se llamaba Juegos Online, el mismo donde empezó Argentum... ahh yo frecuentaba esas cosas, que épocas .
callate nico ya soy level 14 y supongo que te cago a palo (?) en la otra pc tengo unas screen de un quilombazo en Zona de Guerra eran como 70 tipitos jaja despues la subo. ya no es mas Regnum Online ahora es Regnum Online Invasions y modificaron todo el planeta poniendole mas graficos y cosas nuevas. les recomiendo descargarse el nuevo setup si tienen el viejo. aca una noticia de la web: Feliz Navidad: ¡Bonus de Ximerin! (2009/12/22) A partir del día de hoy (Martes 22 de Diciembre) a las 13:00 GMT hasta el Lunes 4 de Enero de 2010 a las 13:00 GMT habrá una bonificación del 20% de Ximerin para cada compra realizada durante este periodo. ¡Ve a la sección de Compra de Ximerin ahora! ¡El equipo de Regnum Online les desea unas muy felices fiestas! aparte van a poder ir a Isla Central y todos los pj van a tener gorritos de navidad! en isla central no hay combate solo charla con los pj de los otros reinos.