Nombre: Lukas Apellido: Bloom Edad: 25 Sexo: Masculino Raza: Cocker Spaniel Altura: 1.74 mts Peso: 60kg Pelo: Negro Ojos: Marrones Cumpleaños: 29 de Noviembre, día de los ñoquis :baba: Sexualidad: Pateo para donde hay que patear Estado Civil: Adiestrado País: Argentina Ubicación: Buenos Aires Barrio: Ituzaingó Colegio/Carrera: Ingeniería en la UBA Trabaja: Yeap Hace Deporte: Paddle y fútbol. Virgen: Religión: Agnóstico Banda Favorita: Green Day Película Favorita: Back to the Future Hobbies: El cine Fumás: Cuando tengo guita, un habano sabor chocolate =P Color preferido: Azul Tipo de musica preferida: Rock-Ska-Punk Te enamoraste alguna vez: Varias u.U Algo que odies: La falsedad Algo que ames: El buen humor Sos buena persona?: Supongo! Defecto: Me cuesta decir que "no" Virtud: Me hago amigo de todo el mundo Video Juego favorito: Monkey Island Sistema Operativo: Windows XP sp3 Consola: Playstation 2 Club de Fútbol: River
Yo los leo a todos chabón, jajaj. A continuación el mío. Nombre: Pablo Apellido: Brandi Edad: 17 Sexo: una bestia salvaje Raza: Emm, soy de acuario, es eso?. Altura: No sé, pero no mucho. Nunca me medí. Peso: Entre 40 y 55, NO MÁS. Pelo: Rubio Ojos: Verdes Cumpleaños: 5 de febrero Sexualidad: Soy de esos que le gustan las mujeres. Estado Civil: Soltero. País: Argentina Ubicación: Buenos Aires, Chascomús. Barrio: IPORÁ!!!. Colegio/Carrera: Industrial, con tendencia a informática. Trabaja: No, nunca trabajé. Solamente le lleno planillas ocasionalmente a mi viejo y me paga 50 pesos por c/u. Hace Deporte: Sii. Virgen: No. Religión: Soy ateo. Banda Favorita: No sé si tengo, que se yo, me encanta Pink Floyd. Película Favorita: Chicos de la Calle, La delgada línea roja, La caída del Halcón Negro, etcétera y muchos etcéteras. Hobbies: Puff, Ping Pong, colecciono calcomanías (tengo un montónnn), amo comprarme camisetas de fútbol, parezco un pelotudo. Fumás: No, para nada, nunca probé, por más cerca que estube D. Color preferido: Azul verdecito? Tipo de musica preferida: No sé, según el momento también. Te enamoraste alguna vez: Si, ocasionalmentee . Algo que odies: Los villeros (sin ofender). Algo que ames: Mi familia, no puedo volver a casa una tarde o noche y no verlos a todos. Y los animales, los perros, los amo profundamennnte. Sos buena persona?: Yo toda mi vida me consideré re buena persona, no forreo a nadie. Defecto: Soy reconnntra reconntra orgulloso. Virtud: Mm varias... No soy tacaño, para nada, la tengo = la gasto, conmigo o con quien sea. Estoy siempre de buen humor, siempre sonriendo y amo ser zurdo. Video Juego Favorito: Son 4 ó 5, Company of Heroes, Stronghold Crusader, Axis & Allies, saga Battlefield, etccc. Consola: Mm, si la PC no fuese una consola tonces SEGA. Club de Fútbol: Independiente, y Atlético Chascomús. De afuera Roma, de Italia.
Nombre: Salvador Apellido: Scognamiglio Edad: 19 Sexo: Macho cabrio!! Raza: Tano!! Altura: 1.79 aprox. Peso: Tipo 68, por ahi. Siempre flaco, aunke coma lo ke sea!! Pelo: Largo, castaño oscuro! Ojos: Marrones, pero hay dias ke son mas claros o mas oscuros, depende el clima creo, o algo asi Cumpleaños: El 6 de enero, dia de reyes!! Sexualidad: fiesta!! fiesta! Estado Civil: BUSCADO País: Argentina Ubicación: Bs As Barrio: Monte Grande Colegio/Carrera: Ing. en Sistemas en la UAI de Lomas Trabaja: ke ?¿ Hace Deporte: Ahora no, pero me copa el volley porke se trata de jugar en ekipo Virgen: Aguante la desatanudos!! Religión: No, ni a gancho! Soy re esceptico!! Banda Favorita: Hay muchas!! Pantera, RHCP,Less Luthier, Zeppelin, Pink Floyd, Skiltron!! jajaja Película Favorita: Kull: El Barbaro, Volver al futuro, Corazon Valiente, V de Vendetta, La aldea, Con Air (ke buena esta!!), Matrix, etc... Hobbies: Guitar la tocarra, jugar con las configuraciones de la PC, enredar el cable del telefono cuando hablo, lectura: genero policial, etc Fumás: Naah Color preferido: El verde!! Tipo de musica preferida: METAAAAAALLL!!! Te enamoraste alguna vez: see, pero no se dio... Algo que odies: La television!! El nazismo!! Menem!!! Algo que ames: La musica, la amistad, el heroismo, por ahi lo literario Sos buena persona?: Eso tienen ke decirlo ustedes! Defecto: Soy re timido, aunke muchas veces no parece... Virtud: Podes saber ke no te voy a cagar nunca Video Juego Favorito: Puede ser el Monkey Island 2, o el Max Payne. Me gustan los juegos con buena historia! Consola: Sega Genesis!!!! Club de Fútbol: Independiente. Porke la unica vez ke fui a la cancha estuve de ese lado, lastima ke perdio, soy re yeta!
Nombre:Tobias Apellido:Boon Edad:20 Sexo:Muy placentero Raza:Extraterrestre Altura:Que se yo Peso: Pluma Pelo: Tengo Ojos: Tengo Cumpleaños: Durante el año Sexualidad: Meteoro sexual Estado Civil: Libertad País: Cripton Ubicación:Silla Barrio:Quilombero Colegio/Carrera: ¿? Trabaja:No :\ Hace Deporte:Obvio Virgen:No , aunque aveces si Religión: La que convenga Banda Favorita:La'cryma christi Película Favorita:Emmanuelle series Hobbies:Hobbit Fumás:Nah Color preferido: ? Tipo de musica preferida: Ruok Te enamoraste alguna vez: Si , espectacular Algo que odies: La cantidad de tiempo al pedo que tengo aveces Algo que ames:La cantidad de tiempo al pedo que tengo aveces Sos buena persona?:Soy un amor Defecto: Que soy un amor Virtud:Que soy un amor Video Juego FavoritoMaximo Peine Consola:Genesis Club de Fútbol: Boca :\
Nombre: Victor Apellido: Por cuestiones legales no puedo decirlo Edad: 28 (pero las chicas me dan menos) Sexo: Machote argentino Raza: Decepticon Altura: 1.84 (soy mini decepticon) Peso: 88 (tengo huesos grandes ) Pelo: Castaño Oscuro Ojos: uno castaño el otro rubí Cumpleaños: 28 hasta el momento Sexualidad: Activamente activo Estado Civil: noviazgo País: Argentina Ubicación: Buenos Aires Barrio: Flores Colegio/Carrera: La escuela de la Trabaja: Sipi Hace Deporte: Salto en bajo Virgen: Del orto Religión: Agnóstico Banda Favorita: Demasiadas, te tiro The Clash Película Favorita: Citizen Kane y titanium (?) Hobbies: fichines, libros, cine, musica Fumás: Cigarrillos no Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: Todas menos cumbia reggaeton y sus derivados Te enamoraste alguna vez: Varias, hoy sigo Algo que odies: La fruta en los pan dulces Algo que ames: Todo lo que no tenga fruta Sos buena persona?: Depende, para mi lo soy, para otros no Defecto: Soy demasiado genial Virtud: Soy demasiado genial Video Juego favorito: Una banda Sistema Operativo: Windows 98 es mi preferido hoy tengo el vista Consola: Playstation 2 Club de Fútbol: River Plate y The Strongest.
Nombre: Pedro Apellido: Picapiedra, lol. Edad: 19. Sexo: Por favor. Raza: Saturnino. Altura: 1'85, o algo así. Peso: Dos toneladas. Pelo: Marrón oscuro y largo. Ojos: Marrones también. Cumpleaños: Feliz. Sexualidad: Mecafílico. Estado Civil: Divorciado. País: España. Ubicación: Cádiz. Barrio: Sésamo. Colegio/Carrera: 2º de Bachillerato. Trabaja: Estudiante. Hace Deporte: Voy al gimnasio, pero ahora no, que hace demasiado calor y me puede dar un chungo. Virgen: María. Religión: Agnosticismo. Banda Favorita: Finntroll y Ensiferum. Película Favorita: La Vida es Bella. Hobbies: Ver Anime, leer Manga, viciarme tela con los videojuegos, jugar a rol, etc. Fumás: No. Color preferido: Azul. Tipo de musica preferida: OST, Metal. Te enamoraste alguna vez: No estoy muy seguro. Algo que odies: Los hipócritas y los mentirosos. Algo que ames: Mi mamá. Sos buena persona?: Errr...Sí. Defecto: Yo soy perfecto Virtud: Todas. Video Juego Favorito: Tengo tantos... Consola: Nintendo DS. Club de Fútbol: No me atrae er furbo. Juas, estos tests suelo tomármelos un poco a coña xD
Nombre: Gustavo Apellido: [censurado] Edad: 25 Sexo:Masculino Raza: Caucásico... mas bien de alemania del oeste (?) Altura: 1.78 aprox Peso: Creo que ando pisando los 80 Pelo: Poco, me paso la maquinita todos los meses, pero es castaño claro Ojos: 2... marrones Cumpleaños: El mismo dia que el mejor club de Santa Fe 05/05 Sexualidad: Oh yeah! Estado Civil: Noviazgo País: Argentina Ubicación: Soy bastante desubicado a veces... pero estoy cerca de Santa Fe Barrio: Acá no hay barrios Colegio/Carrera: Hice un poco de ingería en informática, pero la dejé y me puse a trabajar Trabaja: Y si... no leyeron la respuesta anterior? Hace Deporte: Dormir es un deporte? Virgen: Nop... Religión: Agnóstico Banda Favorita: Ac/Dc Película Favorita: Muchas... no se me ocurre una sola para poner Hobbies: PC, ir al campo, hacer un poco de tiro al blanco cuando tengo guita para comprar balas... Fumás: No... antes lo hacia cuando ya estaba pasado de festejos (léase alcohol) pero ahora ni siquiera asi Color preferido: Rojo Tipo de musica preferida: Rockanroll nenenen Te enamoraste alguna vez: Sep Algo que odies: Quedarme sin fernet en medio del asado Algo que ames: A mis perros Sos buena persona?: Creo... eso se lo preguntan a la gente que me conoce y les van a saber decir Defecto: Tiendo a minimizar la importancia de muchas situaciones que requeririan mas intervencion y/o atencion Virtud: Mi permanente buen humor... es muy raro verme de mala onda a mi Video Juego Favorito Half Life 2 Consola: PS2 Club de Fútbol: Colon
Nombre: Guardian Apellido: Misterioso Edad: 27 Sexo: Masculino Raza: Lúgubre y tenebrosa Altura: 1'70 Peso: 60 Pelo: Rubio Ojos: Marrones Cumpleaños: Diremos que soy Piscis ... Sexualidad: De Larry Laffer para abajo Estado Civil: Un "single" como los modernos de ahora País: España Ubicación: Zona Norte Barrio: Mi mazmorra Colegio/Carrera: Hago de todo un poco, soy un hombre del Renacimiento Trabaja: Nop Hace Deporte: Muchos y variados a lo largo de mi vida Virgen: No soy creyente, lo siento xDDD Religión: Ateo convencido y decidido Banda Favorita: The Cranberries, por ejemplo Película Favorita: "El Extranjero" de Orson Welles Hobbies: Deporte y "abandonware", principalmente Fumás: Nunca, siempre he sido un tipo sanote Color preferido: Verde Tipo de musica preferida: "Popero" a tope Te enamoraste alguna vez: Los guardianes de mazmorras vivimos en un estado de alexitimia permanente xDDD Algo que odies: La gente "veleta" Algo que ames: Pocas cosas, casi nada es imprescindible en la vida Sos buena persona?: Por desgracia ... sí Defecto: Preocuparme en exceso por las cosas antes de que ocurran, sea el resultado finalmente bueno o malo Virtud: La creatividad y la originalidad Video Juego Favorito: Gabriel Knight Consola: Mega Drive forever Club de Fútbol: Racing de Santander
Nombre: Juan Pablo Apellido: nu tengo Edad: 21 Sexo: Masculino Raza: blanquillo Altura: 1'73 Peso: entre 69 y 72 Pelo: castaño Ojos: Marrones Cumpleaños: 27 de junio Sexualidad: normal... Estado Civil: buscando target País: argentino Ubicación: rosario Barrio: q se yo... microcentro Colegio/Carrera: estudiante de psicologia Trabaja: Nop Hace Deporte: Muchos y variados a lo largo de mi vida Virgen: nop Religión: no se.. supongo q agnostico Banda Favorita: una bocha: muse, the fall of troy, fear before, at the drive in... house vs hurricane Película favorita: perdidos en tokio capaz... waking life... Hobbies: q se yo.. leer de vez en cuando algo q noe ste relacionado con la facu Fumás: cuando convidan... un poco de la verde Color preferido: tengo unos tonos raros de violeta q me gustan mucho Tipo de musica preferida: post hardcore, progresivo, alternativo Te enamoraste alguna vez: supongo q si... Algo que odies: cumbia, reggeton... Algo que ames: la musica Sos buena persona?: si, pero a veces soy muy malo Defecto: q se yo... tengo miles, casi nada bueno Virtud: segun mis amigos tengo una capacidad de lectura increible =S Video Juego Favorito: Gabriel Knight Consola: Mega Drive forever Club de Fútbol: no gustar football
Nombre: Pedro Apellido: no me da la gana de decirlo... Edad: 25 Sexo: Masculino Raza: Protoss, Por adun!! vais a morir humanos decrepitos!!! naa es asiatico en realidad Altura: 1.65 (me quede chato). Peso: 90kg (soy gordito, no lo puedo negar ) Pelo: negro Ojos: negros Cumpleaños: 22/11 Sexualidad: Yo soy bien hombre carajo!!! Estado Civil: soltero País: Peru, lindo y amado que es mi Peru. Ubicación: Callao Barrio: Callao Colegio/Carrera: Ya termine Trabaja: Si Hace Deporte: No Virgen: Eso no se dice... Religión: Cristiano Banda Favorita: Ten Tenors Película Favorita: Black Hawk Down (la caida del Halcon Negro) Hobbies: videojuegos, chatear. Fumás: no Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: Clasica Te enamoraste alguna vez: Y quien no? Algo que odies: no se Algo que ames: hacer lo correcto Sos buena persona?: no Defecto: orgulloso Virtud: eso lo juzgan los demas Video Juego Favorito Flanker 2.5 Consola: PC Club de Fútbol: no me gusta el futbol.