Nombre: Will Apellido: Smith Edad: 21 Sexo: Si, por favor. Raza: Superior xD Altura: 1.62 Peso: 650 kilos (oh sexy!) Pelo: Sucio Ojos: 2 Cumpleaños: 01/09/1988 Sexualidad: Plena Estado Civil: Para el estado soltera, pero de novia. País: Argentina Ubicación: Tirada en un charco Barrio: Una cagada... Colegio/Carrera: Diseño de Indumentaria, UBA Trabaja: Rascarse es un trabajo? Hace Deporte: Capoeira papa Virgen: OBVIO! Religión: Creo que jesus era un guacho que dijo, che chabon, amense todos bolo. Hasta ahi llega mi religion. Banda Favorita: Arctic Monkeys. Película Favorita: La vida es bella. Hobbies: Cantar, dibujar, jugar al farmville. Fumás: No, gracias. Color preferido: Rojo. Tipo de musica preferida: Indie Te enamoraste alguna vez: No, es todo por dinero. Algo que odies: ARGHHH LOS QUE NO ARRANCAN CUANDO SE PONE EL SEMAFORO EN VERDE!!!! LOS ODIO PROFUNDAMENTE!!! Algo que ames: Los chizitos de almacen. Sos buena persona?: Claro! (...) Defecto: Soy demasiado perfecta para este universo. Virtud: Idem. Video Juego Favorito: EL BARNEY PARA SEGA!!!!! Consola: Family! Club de Fútbol: ALMAGROOOOOO PAPAAAAAA
Nombre: Diego Apellido: Balarezo Edad: 23 Sexo: 3 a 5 veces por semana... Raza: De todos un poquito. Altura: 1.68 Peso: 68 kilos Pelo: Negro por todos lados. Ojos: Cafés Cumpleaños:13/02/1986 Sexualidad: Muy Activo. Estado Civil: Felizmente casado. País: Ecuador Ubicación: Ambato, Tungurahua. Barrio: La Pradera Colegio/Carrera: Ing. Industrial (el jueves me gradúo!) Trabaja: Según yo si, según mis jefes no. Hace Deporte:Futbol y gimnasio. Virgen: Hace fuuuuu..... Religión: Católica. Banda Favorita: Tercer Mundo (de aca de mi pais.) Película Favorita: Todas las de Tom Hanks. Hobbies: Videojuegos, la guitarra. Fumás: No, me fuman! (?) Color preferido: Azul marino. Tipo de musica preferida: Rock pop suave de contenido... Te enamoraste alguna vez: Sip, por eso me case... (entre otras cosas...) Algo que odies: Que me hagan trabajar horas extras aunque ya tenia planes para esas horas... Algo que ames: El movimiento Scout. Sos buena persona?: Despues de 6 mese de gimnasio... BUENISIMO!!!! Defecto: Enojon. Virtud: Inocenton. (?) Video Juego Favorito: Monkey Island. Consola: Primero que nada PC RULZ!, despues PS2 y proximamente Xbox 360. Club de Fútbol: Liga de Quito!
Nombre:Abel Apellido:Distefano Edad:17 Sexo:alguno Raza:Vulcano Altura:Ni idea Peso: No se... menos del saludable Pelo: negro Ojos: castaños Cumpleaños: 30/3 Sexualidad: las mujeres y el alcohol no se mezclan Estado Civil: Ojala no cambie. País: Argentina Ubicación:Bahia Blanca Barrio:Villa Cerrito Colegio/Carrera:eet2 "informartica" AKA "administracion de empresas del siglo pasado" Trabaja: Gracias a dios no Hace Deporte: el malabarismo con pelotas pesadas cuenta?? Virgen: no pienso ponerme vestido blanco Religión: atea Banda Favorita: Spoiler The Misfits, Nightwish, the ramones, Green Day, Blink-182, The Ramones, The Beatles, Bethoveen, Debussy, The Rolling Stones, 2 Minutos AC/DC, Coldplay, Goldfinger +44 The Nutley Brass Película Favorita: Spoiler 9 reinas, kill bill, Star Wars, Swing Kids, Hombre en Llamas, el coleccionista de huesos, La gran estafa, Shade, Piratas del Caribe Hobbies:Alejar a la gente normal/atraer locos Fumás:No Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: No voy a volver a escribir tanto. Te enamoraste alguna vez: El amor es para los vivos. Algo que odies: El 90% de la gente, el sistema educativo Algo que ames:La musica Sos buena persona?:Probablemente a nadie le importa Defecto: Antisocial, inutil, terco Virtud:Siempre tengo razon y si me equivoco lo se. Video Juego FavoritoYa puse dos spoilers, es mucho. Consola:Genesis Club de Fútbol:Ninguno
Nombre: Fernando (igual que Gago, el niño Torres, Alonso y varios más. =P) Apellido: Penalva Edad: 24 Sexo: Male Raza: Celta Altura: Ni idea yo tampoco, hace mucho que no me mido. =P Peso: Idem, pero debo andar por los 56 por ahí. =P Pelo: Mezcla de rubio con colorado Ojos: Castaños o café. Cumpleaños: El 20 de diciembre!!! Sexualidad: Las mujeres obviamentee!! Estado Civil: Soltero. País: Argentina Ubicación: Buenos Aires Barrio: Villa Del Parque Colegio/Carrera: Instituto Superior de Música Popular del SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos). Trabajo: Not yet. Hace Deporte: Fútbol cada tanto. Virgen: JAJAJA acá me voy a comer varias cargadas pero hay que ser hnesto y sí lo soy. Y QUE!!???? JAJA espero no llegar a Virgen a los 40!!! Religión: Pagan and proud. Banda Favorita: Darkthrone, Megadeth 80's y algo de los 90's, Metallica 80's, Nightwish con Tarja Turunen, Marduk, Slayer 80's y principios de los 90's y m,uchas más. Película Favorita: La saga de Destino Final, la saga de Martes 13, las de Elm Street, las de Halloween, Laberinto, La Historia Sin Fin, Evil Dead, Volver Al Futuro, Underworld, La Balada del Pistolero y más. Hobbies: Mi viola Jackeline, los abandon y los video juegos en general, escuchar música, leer, mirar futbol nacional y internacional. Fumás: No Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: METAAAAAAAL. Te enamoraste alguna vez: PUFFFFF! Algo que odies: Los políticos, el cristianismo, los emos, floggers y demás grupos urbanos caretas. Algo que ames: La música, el fútbol, las minas, los autos. Sos buena persona?: Lo intento. Defecto: Un poco perfeccionista a veces, insistente. Virtud: Capacidad de hacer amigos de todos lados. Video Juego Favorito: Sonic Saga by far!!! Consola: Genesis a full!!! Club de Fútbol: San Lorenzo, Arsenal, Real Madrid, Ajax, Borussia Dortmund y Club Brugge KV.
Nombre: Manuel Eduardo Apellido: Peña Edad: 20 Sexo: Bien Hombre Raza: Ovejero Belga Altura: 1.65 Peso: unos 100 Kilos por ahi... Pelo: Negro Ojos: Marrones, por ahi Negros tambien depende el tiempo Cumpleaños: 27 Noviembre... Sexualidad: Muy Activa... Estado Civil: En pareja hace 4 años... País: Argentino y bien patriota Ubicación: La Rioja Barrio: Centro (otros dicen que es Los Olivares) Colegio/Carrera: Ing. en Sistemas / U.N.L.A.R Trabaja: Pronto Hace Deporte: Siii... Bici, Futbol, Rugby (retirado por lesion grave en la rodilla) Virgen: Nop Religión: Evangelista Banda Favorita: Audioslave, Queens Of The Stone Age, y ahora me zarpo mall ----> Dyango Película Favorita: Muchas pero la que no me canso de ver nunca es La Caida o Der Untergang - Como mas les guste Hobbies: De todo Un Poco - Juego mucho a los video juegos - leo mucho tambiem Fumás: Tenia Asma pero si fume hace mucho... Cosas de pendejo... Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: De todo un poco, depende la situacion Te enamoraste alguna vez: Mas de una ves seguro... Algo que odies: La falsedad y la mentira- eso no me va... Algo que ames: a Dios ,mi familia y a mi novia... Sos buena persona?: Eso que lo diga el que me conoce Defecto: Ser Vago, etc Virtud: Perceverancia, paciencia, etc Video Juego Favorito: Mortal Kombat - hay mas pero ese es el que mas me marco... Consola: La Sega Genesis Club de Fútbol: River Plate obvius man...
Nombre: Nicolás Apellido: Gómez Edad: 18 Sexo: Hombre Raza: Caucásico Altura: 1.75 Peso: alrededor de 70(supongo que menos pero hace mucho que no me peso) Pelo: Castaño claro Ojos: Marrones Cumpleaños: 28 Junio... Sexualidad: Soy bien hombre Estado Civil: soltero País: Argentina Ubicación: Buenos Aires Barrio: Caseros Colegio/Carrera: Ing. en Sistemas / UTN Trabaja: ...xD Hace Deporte: Paintball Virgen: no Religión: - Banda Favorita: Symphony X, Dream Theater, Megadeth, Pantera, Rage, Angra, Michael Romeo y Petrucci (como solistas) Película Favorita: Cualquiera menos Rec 2 - ME SIENTO ESTAFADOOO Hobbies: Tocar la viola, me lo tomo muy en serio pero como no vivo de eso seria un hobbie por ahora Fumás: no Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: Metal/rock progresivo, Thrash, Heavy, Neoclasico, en fin... Metal Te enamoraste alguna vez: Crei estar enamorado. Algo que odies: Injusticia, inseguridad, ignorancia... Algo que ames: A las 6 cuerdas. Sos buena persona?: Me considero buena persona, obviamente con errores como los tienen todos. Defecto: Vago y medio cabron Virtud: Sociable, amistoso, etc.. Video Juego Favorito: Resident Evil Consola: ultimamente cualquiera me viene bien xD Club de Fútbol: Boca
Nombre:Nacho Apellido:Pedrosa Edad: 13 Sexo:Varon xD Raza:Argentino Altura:1,60 creo xD Peso: no me peso hace mucho xD Pelo: Marron Ojos: Marron Claro Cumpleaños: Hoy ejej xD 15/11/96 Sexualidad: Hetero... Estado Civil: de novio xD País: Argentina Ubicación:Cordoba,Argentina Barrio: Vola q te digo xD Colegio/Carrera: Colegio (?) Trabaja: Na Hace Deporte: Futbol Virgen:Y......... si xD Religión: Cristiano Banda Favorita:No se muchas xD Película Favorita: Harry Potter xD Hobbies:Viciar... salir a la calle a boludear, leer libros interesantes,pelotuder xD Fumás: Na Color preferido: Negro Tipo de musica preferida: Regee Te enamoraste alguna vez: se Algo que odies: Estudiar Algo que ames: mi novia xD Sos buena persona?: se Defecto: soy perfecto (?) Virtud: q se io Video Juego Favorito Winning eleven o PES Consola: PS2 Y WII Club de Fútbol: CAB , Club Atletico Belgrano
Bueno no da para hacer esto pero buee vamos a hacerloo!! Nombre: Manuel "Bandoneón" Apellido: Giménez Edad: 16 para 17 en marzo!! Sexo: Macho Raza: Músico Altura: .....1,75cm?? Peso: 63kg!! Pelo: no me lo toqué por un año.... (me hubieran vistooo) pero me lo corté la semana pasada!!! (razonez maritales!!!) Ojos: 2.... los dos color cafe con caca!! Cumpleaños: 22/03 Sexualidad: ahhh acá iría hetero todo eso?? bueno heterosexual!! Estado Civil: Casado sin anillo jaja País: Argentina Ubicación: Ciudad de San Genaro!!!, cerca de Rosario, Santa Fe Barrio: .... enfrente de la cancha del Sport! Colegio/Carrera: secundaria.... la que está enfrente de la plaza San Martín!! Trabaja: superviso mi facebook!!!! Hace Deporte: ajedréz (me gané un premio el otro día ojo eh!!) Virgen: mmmm Religión: la que venga (pero aguante Diós che!) Banda Favorita: The Beatles, Suí Géneris y Serú Girán, pero aprendí a escuchar todo tipo de música Película Favorita: .... las comedias de Fantozzi jajaja! Hobbies: tocar algun intrumentoooo Fumás: mmmm Color preferido: ......rojo??? Tipo de musica preferida: la de los discos.... y la de la radio también!! Te enamoraste alguna vez: una sola no che!! todos los días me enamoro jajaaj Algo que odies: trato de no odiar viste!! Algo que ames: Pancho mi caracol!!! Sos buena persona?: capáz q sí.... conoceme y me decís Defecto: muuuuuuuuuuuchoss!! Virtud: tener muchos defectos....jaja.... no tengo pelos en la lengua!! pero eso también puede contarse como defecto jeje... Video Juego Favorito uhhh que se yo un montón.... el último q jugué el mes pasado..... Rise of Nations!! Consola: no tengo!!! pero me gusta la psx y sega para jugar de a 2.... Club de Fútbol: Club Atlético Colón de Santa Fe (el que salió 3º en el apertura, graaandeeee!!) Bueno ya terminó?? se me hizo cortito che..... Saludos!!
Nombre: Pablo Daniel Apellido: Algranati Edad: 22 Sexo: Escaso Raza: Cromagnon Altura: Apenas más que 1.70 Peso: 65? Pelo: Hortalizas Ojos: Marrones Cumpleaños: 27/04 Sexualidad: Por las dudas no te me pares enfrente Estado Civil: Violador serial, o soltero. País: Argentina Ubicación: Atrás tuyo Barrio: O lodio? Colegio/Carrera: Sistemas Trabaja: Poco Hace Deporte: Me rasco mucho, creo que cuenta. Ninjutsu y futbol los finde. Virgen: María? Religión: La aborresco. Banda Favorita: No tengo -.- Película Favorita: Muchas Hobbies: Rascarme, a veces con 2 manos. Fumás: Ne Color preferido: De qué? Tipo de musica preferida: De todo. Te enamoraste alguna vez: Sí. Algo que odies: Que esto me recuerda a las encuestas que se mandaban por mail y nunca llenaba, y ahora me veo llenando esto. Algo que ames: A la gente que sonríe mucho. Sos buena persona?: Quien soy para juzgarlo.. Defecto: Muchos Virtud: Pocas, o momento me estra preguntando cuanto mide? Video Juego Favorito: Mmm El Grim y otros. Consola: PCera. Club de Fútbol: Cuervo Uff, siempre odie estas cosas.
mmmmm..... q divinoo!! jajaja es la tipica de los tipos optimistas.... se ve q sos re buena onda!! bien por vos