Expresión coloquial utilizada para denotar un largo etcétera de palabras, sin precisar qué se esté diciendo y, a menudo, dando a entender que el contenido del enunciado carece de rigor o de importancia. * Ámbito: Argentina. * Sinónimo: palabrería * Derivados: sarasear * Ejemplos: "me dijo que no podía venir porque tenía demasiado trabajo, se sentía mal, el punto de encuentro quedaba lejos... sarasa"; "el diputado justificó su voto positivo explicando que las libertades republicanas son un bastión sagrado... sarasa"; "el novio le dijo que la amaba pero que también era consciente de todo lo que implicaba asumir el compromiso de un matrimonio, compromiso que él se tomaba muy en serio pero para el cual no se sentía lo bastante maduro, sarasa"; "el ejecutivo dejó en claro que la empresa está muy involucrada en el desarrollo del medio ambiente y en contribuir al bienestar de la comunidad... sarasa". Pero tmb tenes razón en eso por eso por las dudas... Gracias boton editar por existir XD
Jajaja pasa que todo el mundo dice sarasa y nadie sabe el verdadero significado. Por suerte lo cite y ahora quedara para siempre. =D
Te mereces una Invocacion de Rusossssssssss, olvide poner de defecto que soy algo vengativo ajaaj xD PD: Todo bien
Nombre: Freddy Apellido: Lock Edad: 17 Sexo: Male Raza: La misma que chewaca Altura: Depende de con que me midas Peso: Depende cuanto coma Pelo: Si, mucho Ojos: 2 Cumpleaños: 20 de mayo Sexualidad: Wookiesexual Estado Civil: Libre País: Argetina/AOE: Francia (?) Ubicación: Ushuaia Barrio: Monte gallinero Colegio/Carrera: Cuidador de cementerio Trabaja: Aveces Hace Deporte: Ni loco, como mucho juego al fifa en la ps2 Virgen: No me acuerdo, ¿y vos?. Religión: No tengo Banda Favorita: Avenged Sevenfold, Disturbed, Película Favorita: No tengo Hobbies: Rellenar esta clase de cosas, jugar AOE, vivir. Fumás: No, gracias, pero mis pulmones me caen bien. Color preferido: Azul obscuro Tipo de musica preferida: Metalcore Te enamoraste alguna vez: Algo asi Algo que odies: A vos Algo que ames: A mi. Sos buena persona?: Maso Defecto: Me caliento facil Virtud: Puedo meterme en los sueños de la gente Video Juego Favorito Primera trilogia Silent Hill, Battlefront 2, Half Life Source, AOE, Tentacle, GTA VC. Consola: una PSP me gustaria comprarme Club de Fútbol: Boca, pero no me interesa mucho __________________
=O no habia visto este tema todos son de Argentina 2 de españa 1 ecuatoriano y 1 peruanoo Pues bueno y yo Colombiana Nombre: Juliana Apellido: R.O Edad: 19 ^^ Sexo: Femenino Raza: jaja criolla? revoltijo de muchas? Altura: 1.65 muy primedio Peso: 45 kg muy por debajo del promedio XD Pelo: castañoo aunque siempre intento cambiarlo ¬¬ no lo logro Ojos: castaños Cumpleaños: 17/oct Sexualidad: activa y divertida jajaj! Estado Civil: Soltera País: La Linda Colombia Ubicación: Medellin Barrio:parque? Colegio/Carrera: estudiante de Psicologia Trabaja: neider! Hace Deporte: lo intento, ultimate Virgen: hasta el matrimonio!! xD Religión: eso no se me pregunta a mi -.- Banda Favorita: varias Película Favorita: varias Hobbies: pc, jugar, tv, leer, salir, etc. Fumás: nop! Color preferido: negro y morado Tipo de musica preferida: PUNK Te enamoraste alguna vez: uishh seh Algo que odies: mi clase de Antropologia, la gente falsa, los que se creen "malos" jajaj, los que son malos XD, las personas antipaticas. Algo que ames: La gente alegre, que me hagan reir, leer, mis amigos, mi pc, Mi Cama!! Sos buena persona?: con los que me caen bien Defecto: paresco ser muy seria, aveces grosera XD Virtud: comprensiva Video Juego Favorito monkey ^^ Consola:aww family Club de Fútbol: nignuno ¬¬ algo mas? jajaj XD
Pues si de hecho tengo ganas de acotar algo pero me voy a comer un ban.... Para eso existe el MSN (?)