No se sabe porque la tenes desactivada xD Tenes que habilitarla desde las opciones del perfíl si queres que todos la vean.
Che, me agregaron una reputación más... ahora tengo 5 reputaciones, de las cuales 3 son neutras (o sea, esta última es negra). Todavía nadie sabe del tema?
Yo me lio bastante con el tema de reputaciones de vbulletin. Creo que te agregué a tí una, EdR, por el tema que discutimos respecto a Windows y Ubuntu en un topic. Si no era a tí fué a Tavo, es que os confundo Pero cuando le dí a agregar reputación sólo salía una opción para elegir. Obviamente supuse que serían positivas, pero ahora que decís que hay neutras Tengo un cacao de la ostia.
Me la diste a mi Orguth y es neutra, yo tampoco entiendo, porque antes pancho me puso reputacion en el topic del NOD32 y me salio positiva ¿?
¿Ves? Era por los avatares, pero ahora le pongo uno a EdR también Aún así es eso, que no salen opciones para elegir cuál.
Claro, supuestamente son positivas, pero ni idea... porque neutra no existe ni en las programaciones del foro Y sí... a mi también me la habías puesto (a los 2 ) Edit: gracias, ahora te pongo una jajaja
Yo acabo de activar mi reputación y para mi sorpresa también me encontré con reputaciones neutras, pero he notado que quienes me las han dado o son usuarios relativamente nuevos o con menos de 100 posts Fijete si esto también se da en las tuyas.
Mmm no, las mias neutras son de Nach, Wonton y Orguth EDIT: bueno, Orguth tiene 33, pero los demás qué?