De donde sacaste una PSX china??? (no me digas "de china" ¬¬) No tengo idea de qué norma usarán... sé que en Japón es NTSC igual que acá... o quizá te estás confundiendo... donde compraste tu PSX? En cuanto a lo del Silent Hill, lamento informarte que mi conexión no da para subirlo... tengo velocidad de subida de 4kb/s :-ª
Bueh lo revivo porque hay otro problema , ah y mg no es original china es original japonesa ... Miren , yo uso el nero para grabar cds de PSX desde una iso... resulta que primero pongo monto una imagen BIN y la grabo a NRG con el nero , y despues esa imagen la tengo que grabar en un CD , bueh la cosa es que cuando la estoy grabando me manda el error "Error irrecuperable de lectura " muuuuchas veces y no se completa osea se queda en 15 supongamos. Yo quiero un Soft que omita esos errores OJO no estoy diciendo que los corrija si no que los omita , es decir, que el CD se grabe con esos errores (una ves uno me mandava esos errores pero seguia y despues anduvo bien) Gracias desde ya...
eso te lo hace el clone CD, trata de recuperar todo lo que se puede, a veces puede estar horas trabajando en el mismo sector, incluso en Cds que saltaban los copias con el clone y dejan de saltar, es muy bueno (si esta demasiado rayado igual no te esperes demasiado), y lo que note es que en cds que funcionan normal les hace la imagen bastante mas rapido que con el nero (el nero a mi me tarda unos 3 min y con el clone tarda 2 aprox)...no se el link de descarga, porque yo lo uso de uno que bajo mi papa hace un tocazo, pero es muy conocido y no creo que te cueste encontrarlo en sitios como taringa o vagos....(me parece que lo habia visto aca en la cueva tambien, fijate)