Resident Evil - Paranoia de Zombies

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 17/Abr/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

Guybrush treepwood X [Suspendido]

Ingreso:
    17/Abr/2011
    naah, por la forma en la que respondes, parece que me dijeras: no se a quien le importa, eso me da como mal humor.

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Pero flaco para un toque sos un malpensado no podes venir sin conocer a la gente y tirar mierda, y vos que sabes si él tiene mala onda contra vos? No expresamos emociones por medio del teclado si le estuvieras viendo la cara seria distinto. Yo creo que como sos nuevo y nadie te conoce bien deberias aprovechar para dar una buena primera impresión, y no la estás dando.

En cuanto al post, no sé, lo haría si tuviera los recursos pero no se me ocurriría una buena trama.

3. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
    epa epa epa! no expresar emociones, es demaciado frio, me gusta vivir, no soy señor dark de oscuridad, mucho menos un robot sin mente, tengo derecho a decir lo que guste, siempre que no sea ofensivo, si tienes algo contra mi, no se eso lo veras tu con el administrador, pero no eh hecho nada malo, estoy tratando de dar una buena impresion, pero la cuestion es si ustedes les cae bien eso es es problema.

ademas yo a veces no entiendo las conversaciones, les costaria tanto explicarme siquiera,
    tranquilos podemos relacionarnos, podemos hablar pero es necesario que nos entendamos.

4. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    No estas interpretando correctamente mi post, yo no dije que no expresaras emociones dije que no las podes "leer" de un post, por lo tanto no se como podes ver la "mala onda" de Geze, yo no lo veo sinceramente.

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    creo q aca hubo un problema de metacoumunicacion originado, evidentemente, en q este nuevo user no es de argentina

6. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Tìpico, tatengue hincha de boca :P Uniòn serìa tu club de barrio, pero para joder nomàs :P

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    para mi debe tener 10 años

9. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
    tengo 16, y si como otros me tratas como chiquito solo por mi forma de expresarme, yo me expreso como yo quiero no por eso voy a ser jardin de infantes, pedazo de...

que bronca la gente como tu que solo juzga por el habla, no soy un chiquito, olvidate de eso, todavia estoy estudiando y tengo futuro no como otros olgazanes, por que me gusten los juegos viejos no soy de esos que solamente se la pasan en la computadora.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    yo me la paso en la computadora :P pero "O"lgazán no soy, almenos escrito asi no!!! ^_^

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...