ey q pasa! tipeo rapido! como estais! pasaro por la web t tngo abajo! Viva los bares y las tapas gratuitas d granada!
UFfffff eso es otra cosa yo digo para la gentre que tiene telefono asi no pierde gita esperando que cargue !!! Salu2 !
si yeah ok, tio,cabron, q pasa tron?,joder. escribiendo asi, cagon toooo, me molo mogollon. (eso darriba es un fan de eminem, un poco flipao hay q decirlo)
suele pasar lucia cuando los post ande ser rapidos y cortos! asi q si no lo entiendes q mas da! algun dia lo sabras!
Este tema tendria que estar cerrado, ya se sabe que no se puede hacer espuestas rapidas en este servidor creo... Salu2
no te apresures... siempre hay alguien nuevo que puede saber algo mas... en el sitio oasishangout.tk tienen un quick reply... antes funcaba con todos los browsers pero no se porque ahora solo anda con IE... de paso el moderador del lugar fue muy bueno y pouso una lista de los mods que el usa en el sitio... asi que alguien que sepa como hacerlo podria implementarlo rapido... no?