No quiero seguir desvirtuando perooo y? no importa desde hace cuanto lo seas.. no me referia a eso. En fin espero que sea pronto y productivo el cambio
Ya seeee.... Todo bien!... El amigo Mac, está pelandose el traste con ese laburito. Por lo que pude ver y probar está muy bueno. La verdad que se merece un aplauso.
aaah no se, no se... yo no aplaudo al asador cuando esta prendiendo el fuego!! Y mas vale que todo bien Don Casa.
Hola a todos! Espero que estén excelente. Les cuento que hay novedades copadas! Pero primero me gustaría hacerles una consulta aparte: ¿Alguien recuerda cuáles son las dos caritas que faltan (ya no están en Tinypic) y que aparecían al tipear [NOPARSE][/NOPARSE] y [NOPARSE]:besito:[/NOPARSE] ? Si alguien tiene esas imágenes y tiene ganas de pasármelas, las arreglo y las paso a la nueva versión del foro. Originalmente no las iba a pasar porque son opciones globales y no por estilo, pero acabo de solucionarlo con una variable y van a estar todas. Muchas gracias de antemano.
Awesome es esta http://cdn.superbwallpapers.com/wallpapers/meme/awesome-face-8684-1920x1200.jpg la otra ni idea
¡Buenísimo, muchas gracias! ¿Y cómo era, de tamaño, aproximadamente? ¿Del tamaño de las caritas comunes? > ¿O un poco más grande? > Así la redimensiono a lo que era originalmente, más o menos. ---------- La otra la borro entonces... Si alguien recuerda que era, me avisa y la levantamos enseguida.