Perfectooo! ---------- Ahí va... ---------- Bueno... Ahí dejé todas las caritas en el servidor. Si se cae TinyPic, que se caiga. Gracias, Tavo! Bueno, como iba diciendo, avanzamos bastante estas últimas dos semanas, y la primer prueba de actualización del foro en el hosting (hasta ahora todo lo había hecho en máquinas virtuales) terminó con cero errores. Hilos, comentarios, usuarios, adjuntos, avatares, álbumes, grupos, fotos de perfil, firmas, las búsquedas... todo funciona correctamente luego de la actualización. Es más, me resulta muy extraño que no esté fallando nada. Los dos estilos/pieles principales (aparte del predeterminado del vBulletin) ya los tenía hechos. Solo restan pavadas estéticas que aparecen cada vez que digo que los terminé. Antes de la actualización en serio, voy a hacer una prueba más con una copia actual de la base de datos del foro (la que usé tiene un año de antigüedad). Si sale bien, solo resta terminar de diagramar las secciones y cruzar los dedos. Eso es todo. Saludos a todos!
Sos un groso M4C!! Se que te digo siempre lo mismo, pero si necesitas una mano por cualquier cosa, avisame.
Las trivias y las guias le dan mucha vida al foro. Las propuestas de generar contenido y participacion van a ayudar mucho a mantener vivo el foro.
Nah, es una pavada, muchas gracias! (Ahora que entendí como se hacen varias cosas es más ameno ) Muchas gracias por la confianza casi ciega! (aunque el casi se queda grande... No mostré nada prácticamente! ) Tavo y los chicos vieron un poquito más. Gracias, Chil! Espero que pronto puedan meterle mano todos. Sí, querido EdR... Se puede. Ahí estoy subiendo el estilo manoseado hoy al servidor de prueba y capturamos algo. ¿Tienen ganas de ver algo en particular? ---------- Totalmente de acuerdo, Porter. Con el sistema de contenido se puede actualizar la portada con enlaces directos a los hilos con más movimiento, novedades, trivias, manuales y demás. ---------- Ahí estoy capturando algunas cosas. ---------- Subiéndolas...