Creanlo o no, otra reunion arruinada!!!! Y esta vez por causas que no podemos controlar, realmente quieren salir??? ESTA EL PARTIDO!!!!!!!!!! Se pasa para la semana proxima mismo horario?
mataría que pongan un lugar, por si me puedo pasar a dar una vuelta.... a las 5 yo estoy trabajando, si puedo ir a algun lado sería depsues de las 7.... y si no, no importa... ya me mudaré a un lugar grande y hago una reuna en mi casa...
yo si puedo voy, no creo porque no tengo mucha plata jeje, pero si puedo voy, el sarmiento lo tomo a unas cuadras de mi casa y llego derechito, pero tengo 6 pesos en el tren y tendria que llevar algo mas. cuanto calculan que habra que llevar? Salu2!
Ahora se me kompliko mas ¬¬ , a las 4:30 tengo una reunion en el centro, kapaz ke a la vuelta me pase por ahi, si es ke todabia keda alguien
los ke puedan encontrarse a las 5 nos vemos en el triangulito de av de mayo y av rivadavia, despues supongo que estaremos en el bowling sagitario que esta a mas o menos media cuadra deahi sobre rivadavia yendo para haedo