Termino la reunion! akjjakjka Al final fui, vitehss... en un rato subo las fotos de la gran konvokatoria kuevina
Bueno, kuento... yo fui porke al pobre marduk lo dejaron esperando solo komo un perro en la Av. Rivadabia y Av. de mayo, yo antes tenia otra reuna y komo me volvi antes por kausas de ke el lugar donde hicimos la reuna (una rekonocida estacion de servicio) nos echaron por "bullicio", tonces decido pasarme por ramos aver ke onda, era tipo 5:30 , y lo enkontre a marduk, de ahi nos fuimos a Sagitario aver si taba la muchachada.... CHAN!..... no habia nadie... nos metimos para ver komo perdia Brasil y festejamos kon la gilada ke habia adentro, depaso le dimos a unas cervezitas ke termine tomando todo yo (re-chocho yo) porke al joven no le gustaba dicha bebida de los dioses.... y jugamos al poool, donde marduk se olvido de llevar vaselina, el sabra porke ... luego kreo ke tipo 7, 8 , kayeron murray y el novio y todo fue boludeo profesional, chara tras charla, en fin.... nos kagamos de risa Marduk antes de la 1er partida (me olvide ajustarle la resolucion para ke sea mas grande ¬¬) Marduk re-flashero (?) Simulando ke va a meter la amarilla (lisa) Yo re-goma (?) El alma de la reuna Marduk y el alma de la reuna Fu & beer Marduk, aprediendo a sakarme una foto kon mi cel. La muchachada kompleta! (exepto yo) Marduk, Murray y el novio! La muchachada kompleta! (exepto el novio de murray) Marduk, Murray y io Bueno gente. la pasamo0 barbaro, klaro ke kon mas gente tambien se hubiese podido mejorar (y kon menos tal vez ), pero bueh.... hasta la proxima reuna... Sds!
hey!, al final no contaron quien gano!!, aunque por la vaselina, me imagino quien lo hizo, y de que manera!, jajajajaja