q tipo de cuenta hay q crear para usar el hamachi??? no lo ubicaba el programa, ahora con esto me voy a poner a armar partidas de juegos q si no es lan no andan muehehehehe!!!!!! del revolt yo tenia una demo q salio en xtremePC y era una masa, te cagabas de risa en cuanto me reconecten la internes me prendo a una partidas
El hamachi viene con un tutorial cuando lo instalás, son 4 pasos locos para crear y conectarse. facilísimo, además no te podés perder con las opciones porque son pocas y bien claras.
graxiax, a este juego lo tenia en cd pero alguna vez alguien me lo afano, y por vos lo volvi a encontrar graxiax dde nuevo che
yo tambien me prendo... nunca lo juge pero por las graficas y el modo de juego me hace acordar al twisted metal de la play 1 o al vigilante 8 de la misma consola... ya lo voy a bajar y despues arreglamos como hacemos para jugar... yo puedo todos los dias menos los findes xq no trabajo.. je... despues de las 9.30 de la noche... cuando la actividad decae en la escuela... ups no lei bien los otros posts... que macana.. habria q ver como se puede solucionar... de todos modos yo me prendo si juegan...
Che, Taver... te acordas si lo probamos con la ultima version de Hamachi?. Segun me dijeron esa es una poronga .