Jejeje, hay gente a la que no conozco, pero sí, gustaron bastante por suerte . PD: Saludos al Llamita ? Si se da una vuelta por la página estaría buena su opinión.
http://fotolog.terra.com.ar/greenday05 "Falta explicar lo que falta?" "Nada es todo y todo es nada, el pez es todo porq' nada y el pajaro es nada porq' todo" frase por los Les luthiers "mira de tras de ti, un mono de tras cabezas!" frase de guybrush PD: "Gracias por todo, de nada!"
Creo que era, por lo menos el final "el ave es nada, porque vuela, y el pez es todo, porque nada" (aguante Les Luthiers!!! y me dejo de desvirtuar).
yo les dejo aca la dire de un fotolog q me encanta...es de los simpsons y el dueño hace trivias.... www.fotolog.com/simpsonland dejo tb mi flog.... www.fotolog.com/lissiwen
Uy, Lissiwen, me dejaste con la intriga de como se llama tu rana. Ese secreto me carcomera por el resto de mis dias
ajajaj solo te lo digo a vos persiana...pero shhhhh asi te kedas tranki..... se llama Marcelo mi ranita.... peor no lo digo xq es en honor a una persona muy muy mala... Besos!