Manu sos un gil, tenes que mezclar todo siempre. ¿Alguien habló de Cristina acá aparte de vos?, tenés una obsesión papá.
que habilidad que tenes manu, yo no podria iniciar un bardo por la presidenta en medio de un bardo religioso
Por suerte, todavía creo en que las personas cometen errores y creo en el perdón, segundo, como párroco no le puede cerrar las puertas de la iglesia a nadie, y tercero, ese no es bergoglio (y las fotos que circulan en faceb también son falsas) Hacé la cuenta, nació en el 36. En el 78 tenía 42 años, el cura de la foto es bastante más viejito..
mas alla de lo que diga la nota, EN ESA FOTO NO ESTA BERGOGLIO. ME VAS A DECIR QUE ERA VIEJO HACE 40 AÑOS? ESA FOTO ES MENTIROSA Y TENDENCIOSA. PENA ME DA, SE QUEJAN TANTO, Y CON RAZON, DE QUE CLARIN MIENTE Y TERGIVERSA LA INFORMACION, PERO ELLOS TAMBIEN LO HACEN.
Estoy de acuerdo con vos. Pero conozco la doctrina católica y sé que para obtener el perdón, hay que arrepentirse. Y, por otro lado, hay gente que por mucho mucho menos, no sólo ya no forma parte de la Iglesia sino que ya ha sido condenada al infierno por ciertos personajes de la iglesia. Repito que no dije que el de la foto es él. Ojalá que en su papado aproveche su posición y diga las cosas que sabe, y que haga la autocrítica necesaria. En la foto no dice que sea Bergoglio. De hecho no menciona el nombre de Bergoglio en toda la página! Pareciera que estás autofabricándote la mentira... Lo que sabemos y que no se puede negar, es que la curia argentina fue parte importante del Proceso de Reorganización Nacional. El presente Papa durante la dictadura no era ningún nene de pecho y ya tenía responsabilidades dentro de los jesuitas en Argentina (de hecho la historia dice que "descuidó" a dos curas que desaparecieron al poco tiempo, pero no quiero decir más que esto). No le achaco responsabilidades directas en nada, pero tampoco tratemos de hacerlo figurar como un benjamín. Bueno, habiendo contestado lo q me decían, como creo que correspondía que hiciera, ahora sí me borro del thread. No se maten!
Ejem... Es un poco mala leche, al día siguiente de la elección del Papa y con todos los diarios poniendo fotos del mismo, colocar una imagen que da lugar a pensar que se trata de Bergoglio comulgando a Videla. Un caza-bobos, que se difundió bastante bien por los comentarios que vi en Facebook al respecto. Por otro lado hay que oir todas las campanas. Personas como Perez Esquivel (que sabe algo de la dictadura porque le dedicó buena parte de su vida a los DDHH, inclusive en épocas negras) tiene una opinión distinta: Más allá de eso, no me importa demasiado que el Papa sea argentino o de El Congo porque no soy católico y no me emociona ni me molesta que Bergoglio haya sido elegido.
Vas a ver, Wolf, este papa nos va a facilitar la vida, así como Juan Pablo II unió a Polonia. Y acá ya está en evidencia quiénes son los que quieren dividir...