Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    El problema salva, es que están peleando norte y sur. Eso es hardcore bullshit, es la clase de conflicto que uno esperaría de la primera mitad del siglo XIX y no de este mundo moderno, donde los conflictos están apenas justificados por preceptos "seguros" como el Anti-terrorisimo y el Anti-colonialismo. En el siglo XXI tenemos gente odiando a muerte a otras que jamás han visto... estos tipos, sin embargo, no dudarían a masacrar sin piedad a personas que lucen y hablan igual y que tienen exactamente las mismas costumbres que ellos.

2. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Claro la invasion a Irak por estados unidos es un precepto "seguro". Que tenian armas de destruccion masiva, cuando derrocaron el poder ahi y se quedaron con el petroleo, saquearon las ciudades dijeron "ah no, no habia, oops". Solo un ejemplo es. Dale!

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No te das cuenta que puse "seguros" entre comillas para decir justamente que no son ni seguros ni justificables? :P

Igual la Yankie-Logic me entretiene bastante de por si, no es que su cuento funcione, es que lo seguimos comprando que es peor.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    no se hace un articulo de diario por cada bicicleta, celular, o lapiz robado, solo de algunos que son algo mas importantes por una u otra razon, ademas lo que me pusiste son todas notas de boca gano a river :|
    Y las violaciones son comunes pero no tanto, no conosco a nadie violado, no conosco por el amigo de un amigo a nadie violado, esta bien que es relativamente comun pero la cosa es lo mismo que con las muertes por frio.

5. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Te das cuenta que lo que decis no tiene ningun sentido? Lo digo de esta forma liviana para que tu suceptibilidad no salte.

6. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    tiene 17 años.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  7. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Para mi no justifica, tiene edad suficiente como para haber terminado el secundario.

8. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    No puedo creer que malinterpretes tan mal lo que digo a proposito.
    Por ejemplo choques suaves entre autos, todos han tenido uno o al menos conocen a alguien que haya tenido uno, lo mismo con ser cagado a palos, o romper algo, por lo que se puede decir que aun es algo bastante comun.
    Vos me estas diciendo categoricamente que nuestra ciencia medica y condicion de vida es igual o peor a la del siglo 18 cuando no has visto eso pasar o el cadaver de un cartonero en un callejon como ocurria en ese momento al igual que tampoco lo e visto yo, manu me puede poner todos los links a partidos ganados por boca y que se yo que mas pero el hecho es que la condicion de vida algo a mejorado en docientos años.

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Sale juntada en lo de mainque

10. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Si, no la capta.

Compartinos

Cargando...