144 para ser exactos, y en un par realmente mencionan a Cartucho y Tarta (epic comment dude). Otra que TN, lo siento pero yo no me trago nada de lo que dicen... si quiero leer sandeces en pantalla bien puedo mirar Crónica.
por lo de Hacha? Es sobre el reto de la canela. El "desafío" que está de moda en youtube de comer canela pura que puede producir ahogamiento, vómitos, laceraciones en boca y garganta y daño pulmonar (daño en las vías respiratorias) Sos más propenso a contraer pulmonía. El "Cinnamon Challenge". No se si google planea aplicar algún filtro en estos días a ese tipo de videos, estaría bueno saber.
Una cucaracha es rica en proteínas, lo otro (al natural) es una cagada y punto (aunque como parte de un Café Irlandés queda muy bien uhlala).
Si, segun lei por arriba es para blanquear divisas extranjeras sin declarar. Alguien tiene mas data? Pros? Contras?
Hoy caminando por la calle me encontré con una sorpresa.... Tras años de abuso y abandono la Plaza Medrazza (o Mezzadra, lo siento, realmente no puedo precisarla) fue totalmente renovada y reparada. Le pusieron un montón de muebles de cemento y un par de rampas... borraron todo el graffiti y levantaron toda la basura... solo hay un detalle. El lugar nunca fue muy atractivo; se encuentra bajo un puente y está instalado en el casco histórico del Barrio, donde muchas edificaciones son antiguas y están abandonadas... no obstante, el lugar está pintado al 100% de gris. Esto me shockeó al infinito, la plaza quedó hermosa, pero (por una combinación de todos los factores anteriores) está simplemente repelente, no la visita ni el loro