Ufff déjense de joder con la memoria de la piba esta Ángeles. Me enferma como no dejan de hilvanar (una tras otra) las teorías mas ridículas (y para colmo las defienden a muerte como si fueran elementales verdades universales). Y por ultimo, ahora parece que publicaron las fotos de su compactado cadáver... sin comentarios.
Si... una falta de respeto total. Para colmo hay personas que consumen eso, y se emocionan con cual habra sido el asesino/s y cosas por el estilo. Hay mucho morbo.
Les juro que me voy a terminar acordando la dirección del edificio hasta que me muera (ojalá hubiera habido métodos de estudio tan eficaces cuando era chico).
A mi me encanta cuando le dan mil vueltas a algun asesinato y pasan la misma noticia explicada con diferentes palabras durante todo el dia.... En realidad no me encanta, pero si no tuviera otra cosa con que distraerme estaria bueno para pasar el rato. A esas notas las encuentro parecidas a los programas de OVNIS que pasaban en infinito (Por lo de las teorias wtf).
Es el bastardeo de esta pobre piba y la situacion que vive la familia. No le importa a nadie. Todos consumen eso, pero peor son los que buscan, hablan y muestran ese material en los medios en vez de otras cosas. El periodismo hoy dia es "puterismo". La idea de la democracia es generar todo tipo de interes, no solo boludeces y conjeturas y bastardeo de trajedias. Los periodistas deportivos ultimamente tambien estan en divas y hablan mas de puterio en el futbol que de deporte. Un asco como enmierdan todo. Una profesion tan digna e importante, hoy dia tan manchada.
+1 No quiero ni pensar en poner a Fantino el domingo con el lio que acaba de haber en Independiente... va a llorar y a gritarle a la cámara junto a su panel de impresentables por horas, pidiendo que se vayan todos y blablabla. Yo naturalmente quiero saber quien fue el asesino de Ángeles, pero les voy a adelantar algo: mas vale que haya sido el portero porque después de semejante bombardeo publico que le hicieron al chabón, sino fue el, podemos empezar a empacar nuestra idea de justicia. PD: Ahí arrancaron de nuevo en la tele
¬¬ Ahhh! y si alguno quiere jugar a The Walking Dead ofrezco excursiones a La Plata; donde tu vehículo arde por horas sin que nadie haga nada, y la lluvia puede matarte. ---------- Genial lo que hizo Massa en Tigre con los jubilados.