Mi unico problema con la z es que anoche pugly coopero a mantenerme despierto hasta las 6:30 de la mañana Pugly malo :A
Hola amigos socio-polític(amente incorrectos)os! ¿Se enteraron del caso del estafador megalomano ese que quería construir un Disney en San Pedro? Bueno, no se qué onda, pero desde los Estados Unidos no tardaron en salir a desmentir el asunto (es demasiado irónico que el abogado de Disney sea un negro rasta, sabiendo los gustos del buen Walt) diciendo que básicamente no podemos tener un parque porque no lo merecemos... que no somos un país "del primer mundo" y "prominente". A ver a ver a ver... a mi me importa un carajo si ponen o no un parque temático (de hecho, no lo quiero), pero bajo ninguna circunstancia voy a aceptar que intenten negarnoslo. Una cosa es que nosotros no queramos tenerlo y otra muy distinta es que no nos dejen hacerlo. ¿Se imaginan al argentino promedio ofreciéndole un tereré a Doofy?. Ese formato no funciona porque la mayoría de nuestros niños tienen mas calle que Los Ángeles (thats for damn sure). Para colmo el fulano que hizo los tramites se hacía ver por todo el Partido con ropas árabes y viajaba en Helicóptero... puso un cartel y chau. Carpa cero
Loco, la falta de respeto a un presidente sudamericano por parte de los europeos!! Es increible! Mira si sucediese alreves, se nos vendrian encima! http://www.telam.com.ar/notas/20130...que-es-por-el-caso-del-ex-agente-snowden.html