Sabes? estoy un poco decepcionado. Ví un mensaje de DiBLO acá y pensé "Se acabó la joda, ahora cae con dos ametralladoras y todo el poder caribeño y...." nada. Y ahora para aportar algo de verdad a la discusión me parece pésimo gusto lo que han hecho los Italianos y demases. Podés ODIAR a un país y su presidente, pero nunca hay que perder de vista que es el representante del mismo y debe ser tratado como tal. Quizá les chupe un huevo el perder a Bolivia como aliado o lo que sea... pero podrían al menos disimularlo un poco.
Como me gustaria que disimularan un poco cuando se roban todo, a no para no me gustaria, me parece perfecto que no disimulen nada.
Ojala se una, es verdad que esta muy tranquilo. Con el unico que charlo es con vos y por facebook No es suficiente che!
¿Cuando se van a dar cuenta que la imputabilidad tiene que ser desde al menos los 10 años?... este es un país de vivos, y los hijo de puta se aprovechan para matar tanto como quieran hasta los (OOOOH) temidos dieciocho
El decir "este es un pais de vivos" es patear en contra. Un discurso hecho para nos creamos que somos una mierda. Cambialo.
Cada uno en su infierno personal. Algunos son voluntarios en Hospitales, otros matan por una visera. Aunque sinceramente, otro discurso equivocado es creer que somos todos San Martín... me la juego a que esas leyes existen desde los tiempos del La Revolución de Mayo... donde todo el mundo era caballero. Los tiempos cambian, y es errado pensar que las normativas no deben hacerlo. O quizá -y solo quizá- cambian solo las que acompañan a los intereses de turno.