El solo hecho de que vivan el uno en Santa Fe y el otro en Mar del Plata los hace invalidos para criticar de forma completamente valida Mar del Plata y Santa Fe respectivamente, por lo que ambos argumentos se puede considerar, en cierto grado, invalidos. Es como si yo me pusiera a decirme que Necochea es la ciudad mas segura del pais porque la unica ves que me afanaron fue un paquete de galletitas(no es joda eso), la critica a la seguridad en un lugar es subjetiva hasta si es el lugar en el que se vive porque uno no ve personalmente cada choreo, y pierde mucho peso si no es el lugar en el que se vive. En todo caso Porter sabra mas porque como el dijo, viaja seguido y puede tener una cierta comparacion entre la seguridad de Santa Fe con la de otras ciudades o partidos.
No voy a decir que sea un experto en eso, pero tampoco es que no sepa nada.Seria medio dificil llegar a los 17 sin saber nada sobre eso, realmente.
no se, pero narco e inseguridad hay en todos lados, yo en mar del plata y bs as quisiera tener un tipo como binner, y no a un scioli que hasta ayer peleado con cristina no ponian plata para los sueldos docentes, y ahora que negociaron se arreglo todo, una verguenza!
@Geze [YOUTUBE]SkEl0v7bGGE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Rg9REFqTiV0[/YOUTUBE] ---------- Tengo que admitir que esas nuevas medidas de seguridad del voto están bastaaaante buenas. Veremos como resultan