Que vergüenza ajena que me da Lanata, viajando casi a costilla nuestra por el mundo ¡para entrevistar carteros! PD: Tenemos brutanicos en Gibraltar, veamos como resulta eso. PD2: Da fuq: http://ar.noticias.yahoo.com/fotogaler%C3%ADa-extra%C3%B1o-animal-visto-playa-espa%C3%B1a-193310870.html
Que paso con Lanata? no lo vi. Si vi la semana pasada que prometia que iba a viajar muy lejos y mucho para traer algo super requete chequeado jaja. Cuentenme
Viajó a un paraíso fiscal al que había visitado Cristina para hacer una "escala técnica", y el gobierno se puso como loco: 1) Sacaron un Comunicado de Prensa oficial, en vivo durante el programa, que recomiendo leer porque es muy entretenido. 2) Mientras tanto, el Twitter de Casa Rosada desmentía todo lo que el gordo iva diciendo, también en vivo. Spoiler 3) Programa en C5N, también en simultaneo, desmintiendoló: Spoiler [YOUTUBE]qPILMFTIXE8[/YOUTUBE] 4) Programa especial de CN23, "Las mentiras de Lanata": Spoiler [YOUTUBE]lM1leGtphFM[/YOUTUBE] El informe era de los más pedorros que presentó PPT, pero la reacción instantanea del gobierno y sus medios aumentó las dudas al respecto.
Yo si, pero en ningun momento me trato de chamuyar, le di la plata sabiendo que iba a hablar con los carteros. Igual no se lo pague entero al pasaje, le di una ayudita, nada mas. (?) ---------- Los testigos de Jehova no garchan?
Pero ojo que no es que hace 2000 años que no garchan. Antes garchaban, hasta que llegó un Papa (o un concilio) en un año que no recuerdo e impuso el celibato. Pero lo importante es que no siempre fue así, y por ende podrían revertirlo si quisieran. Una medida bastante polémica y que debería ser revisada hoy día (más de mil años después), dado los transtornos sexuales que sufren muchos sacerdotes católicos y que no se dan en tal magnitud con otros sacerdotes cristianos, como los pastores adventistas que pueden garchar, casarse, etc.