[youtube]tBBf05feP2I[/youtube] (Si, estoy sobre actuando, pero bue). Por cierto, lo de los bancos está bueno xD
150pe, no 50pe. 50 es si no te presentaste en las primarias, si no te presentás en las de hoy vas a tener que pagar $100 extra.
A mi me mandaron a votar a cualquier lado, ni era el colegio que debía... pero a la primera que intenten cobrarme o decirme algo van a entrarse... Manga de pelotudos.
Hoy compre 2,50 de caramelos en la escuela, me dieron cinco caramelos y uno estaba roto(y me gane alta cara de orto del kioskero, pero esa es su expresion por default ya). Antes de que salga Porter con que no tiene que ver con politica, si que la tiene. Se permite que se haga un afano terrible en un organismo del gobierno(es casi imposible comprar algo sin que cueste al menos dos-cuatro pesos mas que afuera, excepto los caramelos que cuestan directamente el doble) en donde precisamente los alumnos suelen andar con mucha menos guita. Una verguenza mierda, me dan ganas de patear a cada directivo en las pelotas hasta que se haga un ovillo en el suelo.
Totalmente de acuerdo. Cuando yo iba al colegio los chocolates pasaron de golpe de costar 25 centavos a mas de dos pesos. Comprar algo se convirtió en lujo de muy pocos (y yo no estaba incluido). Barf Bag!!
Muerte a los kioskeros con cara de orto! ---------- En realidad lo de los bancos es terrible, boludo xD
¿Conocen el TIAR, cierto? Ahora que lo pienso... que trampa tan magnifica nos han puesto, no solo nadie lo cumple *ejemMalvinasejem*, sino que además implica indirectamente que somos carne de cañón para los Estados Unidos (y lo crearon en 1947, no puede ser de otra forma). Por qué la Argentina sigue siendo miembro de ese mamarracho cuando países como México han usado la cabeza y salido de ahí mientras podían es algo que no entiendo.
Ja! los que emigraron acá están realmente jodidos ---------- *Descarilleo espontáneo inducido por una muy fructífera y edificante charla con mi farmaceútico* Nah, ya fue. *Fin del comunicado*
[YOUTUBE]u1sEt3NjHNA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]SkV1ZbU7eqs[/YOUTUBE] Unternehmen Seelöwe. (Originalmente en "¿Qué canción estás escuchando?").