che, esto se convirtio en la dansa de los insultos hacia pugly o que?la verdad una decepcion que en un tema sobre religion en el que respondieron mayoritariamente menores de edad se hayan comportado mas maduramente que ustedes
en ningun momento le dicen hijo de puta, pero aun asi lo tratan como tal y los desprecian completamente, realmente se creen que nadie se iva a dar cuenta de la pelotudes esa?
Parece que no tenes idea que es la madurez, pugly le falta el respeto a el resto del mundo por un accidente estadistico y se supone que yo tengo que respetar eso?? ya estamos lejos del jardin de infantes donde todos tienen razon. El se equivoca y por mas derecho que tenga a estar equivocado no tiene derecho a recibir respeto por eso.
Nunca vas a perdonar un inglés?? Y eso qué tiene que ver? Te recuerdo, la armada invadió de sorpresa, rompiendo todos los estatutos y los derechos humanos de los pobres isleños, la culpa fue 100% de la junta militar, ellos inventaron todo, los ingleses no tuvieron nada que ver. Es como decir, yo te pego, vos me cacheteás, nunca te voy a perdonar por la cachetada...
Pugly, cualquiera. Te sigo en varias pero no, tenés una forma de pensar que no me gusta nada respecto a este tópico. mainque, si no vas a aportar nada, mejor quedate sota, porque quedas como gil. Acá hubo muchísima madurez como para no insultar a pugly con algunas guasadas muy extremistas que dijo.
El tener odios no le hace bien ni a vos ni a tu entorno. El aferrarse al patriotismo es la excusa de la extrema derecha para "blanquear" el racismo y la intolerancia. Edito: Y la extrema izquierda tambien, claro, aunque ya no existan por estas latitudes.
eso es su opinion, y las opiniones de panzer son suyas, lo realmente infantil es creer que bardeando van a lograr que piense como ustedes, entienden?ya en 3º grado jodian con aceptar todas las ideologias y formas de pensamiento, pero parece que uestedes nunca lo aprendieron o se sienten con derecho a hacerlo solo porque estan enfrente de un teclado
Nadie quiere cambiar su forma de pensar. Siempre malinterpretando todo, no cazas una... te falta mucha cindor xD
Bardo x Bardo = Mainque "BARDEANDO NO VAN A LOGRAR NADA, PELOTUDOS, APRENDAN A SER COMPRENSIVOS, PENDEJOS DE MIERDA, NO PUTEEN LA PUTA MADRE"