a nadie le gusta esos deportes de invierno que se estan realizando en los juegos olimpicos de invierno??
Winter X games? Son copadossss Yo los mire el año pasado bastante. Pero los daban en Junio .. capaz los mire recontra repetidos .
san lorenzo con alfaro igual le iba a ganar a boca xq' lo re tiene de hijo q' partidazo el de river-colon, lastima q' a los dos nos convenia mucho ganar y terminamos empatando
Vieron el partido de Estudiantes y Sporting Cristal??? partidazo!!!! y re loko empezaron perdiendo 3 a 0 y lo dieron vuelta
quien a quien?? jejejej que me dicen de la perdida del real en la champions como local ante el arsenal, ufff, parece que nuevamente se quedan!!!, me imagino que Lucia esta sufriendo! Hoy juegan el Chelsea con el Barcelona
bueno, x eso a boca le dicen rey inutil, xq' sin palacio no es nada a river nos falta falcao q' esta lesionado pero x lo menos algo podemos hacer igual con palacio o sin palacio, y san lorenzo con alfaro o sin alfaro le iba a ganar a boca xq' lo re tiene de hijo