bueno, ya q' paso lo del desastre en la cancha de racing, el sabado queria ver q' opinan todos: me parece q' el detonante fue el segundo gol, xq' la verdad q' fue humillante eso, la agarra ustari y ve q' agüero esta solo arriba con un defensor nada mas, la manda, nadie para la pelota en su recoorido, agüero lo agarra tranquilamente, campagnolo se adelanta no se xq' y se molesta con el defensor, y el otro se re comio los amagues y quedo re mal, y lo q' restaba de la defensa de racing se quedo mirando nada mas, y encima tuvieron tiempo para ir a parar a agüero
Parece que a Tiro le terminó empatando el partido a Vélez. Nota: EdR, acordate de esto que voy a decir, para mi Rver sale campeón. No es por adular, sinó por lo que se vio, es hyper candidato a quedarse con el Clausura.
Sisi, se re nota... el apertura pasado River iba muy abajo, y en este va muy alto.. ¬¬ Ya no se puede confiar en el fútbol..
Si.............es asi............mira yo soy de Boca.................y..............Esta temporada vamos......"bien"..................Pero a River le esta llendo barbaro............Desde que llego Pasarella...............Todo bien................. Es Asi el Futbol Muchachos! Con respecto a racing...........No se...............Esta juntando Plata............... Esta muy mal racing....Sin ofender a algun hincha del foro........
ayer estubo la carrera de tc2000, pero no la vi....... me la perdi, igual creo que estos fueron los resultados: 1°- Matias Rosi 2°- Guillermo Ortelli 3°- Juan Manuel Silva no me acuerdo muy bien lo poco que escuche. p.d: vieron lo que paso en un partido en españa (no se los nombres de los equipos porque... no me gusta mucho el futbol )
no, a un jugador de camerun la hinchada le hacia gemidos de mono, y este se sintio muy mal que quiso dejar de jugar el partido. Pero no me acuerdo que hinchada de que equipo era el que hacia estos gemidos..... Racistas!!!!!!.
no, pasarella no tiene nada q' ver, es q' river el torneo pasado no tenia plantel, solamente tenia a Gallardo, Falcao, Santana y Lux, y Farias q' solamente metia goles con compania de Falcao, pero ahora entraron Ferrari, Caceres, Figueroa, Pusineri y no se si se arreglo o se esta arreglando es q' venga Olave (segun mi viejo es el mejor arquero argentino) y todos esos los trajo Merlo, q' en realidad es un muy buen tecnico, pero x culpa de Gallardo se fue. y no vas a ofender a ningun hincha de racing xq' es obvio q' a racing le va muy mal, y me parecio un grave error q' hayan contratado a Simeone como DT, xq' un dt nuevo no esta en condiciones de dirigir un equipo grande, igual no creo q' se le pueda llamar hincha a alguien q' le tira piedras a los jugadores de su propio equipo