Ritalin:Nuestra corresponsal deportiva xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Dic/2005.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, ya q' paso lo del desastre en la cancha de racing, el sabado queria ver q' opinan todos:

me parece q' el detonante fue el segundo gol, xq' la verdad q' fue humillante eso, la agarra ustari y ve q' agüero esta solo arriba con un defensor nada mas, la manda, nadie para la pelota en su recoorido, agüero lo agarra tranquilamente, campagnolo se adelanta no se xq' y se molesta con el defensor, y el otro se re comio los amagues y quedo re mal, y lo q' restaba de la defensa de racing se quedo mirando nada mas, y encima tuvieron tiempo para ir a parar a agüero

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Vieron el segundo gol de Velez contra Tiro? :lol:

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Parece que a Tiro le terminó empatando el partido a Vélez. :lol:

Nota: EdR, acordate de esto que voy a decir, para mi Rver sale campeón. No es por adular, sinó por lo que se vio, es hyper candidato a quedarse con el Clausura.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sisi, se re nota... el apertura pasado River iba muy abajo, y en este va muy alto.. ¬¬

Ya no se puede confiar en el fútbol.. :roll:

5. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Si.............es asi............mira yo soy de Boca.................y..............Esta temporada vamos......"bien"..................Pero a River le esta llendo barbaro............Desde que llego Pasarella...............Todo bien.................

Es Asi el Futbol Muchachos!

Con respecto a racing...........No se...............Esta juntando Plata............... :roll:

Esta muy mal racing....Sin ofender a algun hincha del foro........

6. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    que bueno otro hincha de boca!

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ayer estubo la carrera de tc2000, pero no la vi....... me la perdi, igual creo que estos fueron los resultados:

1°- Matias Rosi
    2°- Guillermo Ortelli
    3°- Juan Manuel Silva

no me acuerdo muy bien lo poco que escuche.

p.d: vieron lo que paso en un partido en españa (no se los nombres de los equipos porque... no me gusta mucho el futbol :-P )

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Atlético de Madrid 5 - Málaga 0?

9. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    no, a un jugador de camerun la hinchada le hacia gemidos de mono, y este se sintio muy mal que quiso dejar de jugar el partido. Pero no me acuerdo que hinchada de que equipo era el que hacia estos gemidos..... Racistas!!!!!!.

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, pasarella no tiene nada q' ver, es q' river el torneo pasado no tenia plantel, solamente tenia a Gallardo, Falcao, Santana y Lux, y Farias q' solamente metia goles con compania de Falcao, pero ahora entraron Ferrari, Caceres, Figueroa, Pusineri y no se si se arreglo o se esta arreglando es q' venga Olave (segun mi viejo es el mejor arquero argentino) y todos esos los trajo Merlo, q' en realidad es un muy buen tecnico, pero x culpa de Gallardo se fue.

y no vas a ofender a ningun hincha de racing xq' es obvio q' a racing le va muy mal, y me parecio un grave error q' hayan contratado a Simeone como DT, xq' un dt nuevo no esta en condiciones de dirigir un equipo grande, igual no creo q' se le pueda llamar hincha a alguien q' le tira piedras a los jugadores de su propio equipo

Compartinos

Cargando...