Por que nunk estuvo............le falta pasta de mundial.............o por lomenos de partidos internacionales Fuertes......... Con lo de la gripe aviar no hay drama................no lo van a suspender........... Seria una perdida importante para alemania............
Saja sí estuvo, contra Inglaterra, y no le fue muy bien, pero no le dieron muchas oportunidades que digamos.
Si..................estuvo contra inglaterra...........pero las posibilidades que le dio pekerman............ Las contamos con los deods de las manos.............y nos sobra............ Ahora por que ya es tarde...........y los arqueros ya estan listos............. Pero por ahi pudo haber entrado...........
aca nadie mas que yo hala de carreras/automovilismo ???. Uff, hoy como estabaa de viaje y me dedique a escuchar musica solo se que en la categoria TC, en primer lugar salio Guillermo Ortelli, nada mas que eso.
Si yo la vi muy buena estuvo.......... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno me entere de pocos resultados del Clausura.......... Los de boca....river.....y lanus........ Como salio el resto?
tremendo lo de gimnasia de jujuy!!! le gano a colon, le saco el invicto, lo igualo en la tabla, y salio de la zona del descenso y a pesar de la victoria de River, me dolio mucho lo de Figueroa encima es un excelente jugador para la seleccion
Hora de actualizar Equipos eliminados de la champions league: Chelsea, Liverpool, Rangers, Werder Bremen, Bayern Munich, PSV Eindhoven y.... EL REAL MADRID, ELMINADO POR EL GROSO ARSENAL FC!!!!!!! 8)