hoy vi el partido, y fue un desastre la defensa!!!!! el unico q' se quedaba era talamonti, y encima hacia boludeces me da tristesa q' lo hayamos ganado con ayuda, xq' el 2° no fue gol, pero igual nos hicieron un penal q' no lo cobraron igual fue un partidazo q' river lo dio vuelta como lo hizo estudiantes
Cuando vean algún flash del partido del Lyon - Psv, tienen que prestar atención al 4º gol del partido. Una fantasía del delantero brasilero Fred, una como las que hace Ronladinho y después un balazo al ángulo. Un tremendo golazo.
este fin de semana corre TC2000 en el autodromo de Olavarria, jejej, que suerte me queda aca no mas, a 20 o 30 minutitos de viaje, haci que con mi viejo vamos para alla.
El Internacional le dio vuelta el partido a los pumas de la UNAM!!!! Groso Fernandao!!!! 8) Y el Palermo le ganó al Schalke en la ida de 16vos de final de la UEFA.
Bueno.. Triste noticia de la UEFA: El Palermo fue eliminado por el Schalke 04 de Alemania en los 16vos de la Copa UEFA. La otra noticia: San Lorenzo le ganó a Argentinos 1 - 0 en el final con un golazo (VAN DOS SEGUIDOS!!!!!! 8) de Adrán González. San Loreeeeeeeeeeee.
Y te pones kontento ke un ekipo grande komo S. lorenzo le gane 1-0 a un ekipo (aparte sobre la hora) komo Argentinos juniors?!?! (sin ofender a los hinchas de argeninos) Y Velez le gano a Colon por 3-1 en Santa Fe