Que mal que tuvieran que haberle dado un penal cuando estaba por terminar el partido, sinóp seguro que no ganaban. Ojo, yo soy de San Lorenzo. Una lástima que también nos hayan empatado el partido al final, 2 - 2 con Gimnasia. Por otro lado, el Palermo ganó de nuevo y se acerca a la UEFA de a poco!!!!! La mala noticia es que se lesionó Santana y se pierde el mundial. :cry:
Pero Guillermo se tiró, y encima en el penal hubo invasion de area x parte de Ibarra, y encima lo quisieron lesionar al Rolfi. Igual fue un partidazo, el Tecla metio un golazo, igual los bosteros festejan xq' empataron el partido, xq' ganar no pueden
Sin sabes me doy cuenta que jaguar: O ES DE RIVER (jajaja calentitos) O ODIA A BOCA (jajaja calentitos) O LAS DOS (jajaja igual calentitos)
Hoy en el programa Rumbo al Mundial de Tyc, mostraron imágenes del partido del Valencia y Ayala ya está casi recuperado, lo mismo que Sorín.
Arqueros Roberto Abbondanzieri Wilfredo Caballero Defensores Luis Perea Pablo Jerez Rolando Schiavi Nicolás Burdisso Diego Crosa Clemente Rodríguez José María Calvo Mediocampistas Matías Donet Sebastián Battaglia Raúl Cascini Fabián Vargas Miguel Caneo Javier Villarreal Diego Cagna Delanteros Guillermo Barros Schelotto Roberto Colautti Carlos Tevez Pedro Iarley para mi uno de los mejores equipos que ha tenido boca, gano todo!