Estoy podrido ya...krupoviesa toca la pelota, no hay dudas de eso. Montenegro vio que la perdia y se tiro simulando una falta que no existio... Pdta: que buena patada, no tuvo ni que mirar al arbitro para salir de la cancha. Se quedo mirando a los policias a ver si no lo llevaban preso
Quién es el franchute? Por otro lado, hoy hay dos partidazos en la champions league: Barcelona - Benfica Arsenal - Juventus Se van a hacer mierda.
Loeb!!! No lees acaso?? Es un groso, hay que admitirlo, se adaptó a todos los terrenos, a pesar de empezar como un piloto de asfalto, aunque su estilo no me gusta mucho, es muy sobrio (tipo nórdico) y eso le resta diversión a una categoría que ya se amargó bastante con la finalización del grupo B y con la eliminación del rally de Kenia. Yo le tenía mucha fé a Marko Martin, lástima que lo echaron de Ford y encima después lo del copiloto, no creo que vuelva a correr.
Aguante Markus Gronholm!!!!!!! Su atención por favor, el Arsenal le está ganando 1 - 0 a la Juventus con gol del español Fabregas! 8)