Pero lo expulsaron en el juego... fuera de la cancha es un señor, no fue tan boludo (nunca, ni siquiera despues del arañazo de Gallardo) de ir a hacer quilombo despues del partido..
En cuanto a Arquero por supuesto que hasta Saja es mejor que Abbondancieri.... Ustari y leo Franco andan muy bien....
pobre pato, el problema no es el, son los defensores de mirda que tiene la seleccion... che alguien sabe quien va a atajar para boca hoy? PD: no puedo creer que dijieron que lux era mejor que el pato...
Lux siempre fue mejor q' el muerto del pato los unicos arbitros q' conzco y valen la pena son Castrilli y Baldasi
che, se estan mandando un partidazo Instituto-Tiro Federal, xq' tiro esta hasta las pelotas, si hoy ganan argetinos(q' esta ganando), Olimpo(q' esta ganando), Instituto y Gimnasia(J), Tiro se va al descenso y esta ganando 4 a 3 y ya termina el partido mientras Boca Y Banfield empatan 1 a 1, y Central Y Newell's empataron 0 a 0 Gano Olimpo! Va a ganar Argetinos Jr. a Racing, lo tiene liquidado el partido! Va a ganr, va a ganar, ganooooo Tiro Federal, q' todavia conserva la categoria, se salvo ganando el partido de la fecha! y Gimnasia(J) y Gimnasia empataron 0 a 0 Q' bueno esta el campeonato!!!! EDIT: Acaba de ganar Boca, con un gol de Ibarra al ultimo minuto, Boca acaba de derrotar a Banfield 2 a 1 bueno, chau, me voy a ver a River
Que culo que tiene Boca por favor!!!!!! San Lorenzo no puede ganar, me lleva la cachetada, pero que se RECONTRA CURTAN!!!!!!!! El Arsenal le ganó 5 - 0 en la premier league al Aston Villa y el manchester que le ganó 2 - 1 al Bolton está acechando al Chelsea, que empató 0 - 0 con el Birmingham. El Chelsea le lleva 7 puntos nada más y el arsenal capaz con un partido más consigue algún puesto para la próxima champions. El Palermo émpató 1 - 1 con el Ascoli, que asco.