Qué voy a decir, a pesar de no pasar NUNCA de cuartos de final, mi selección de fútbol es la española, y claro, habrá que apoyarla. El Madrid no tiene nada que hacer en la liga: mucha estrella pero no hay equipo. Alguno te puede hacer un buen partido pero hay rivalidad entre los jugadores y no colaboran entre ellos. Aupa el Atlético de Madrid, después de éste equipo mi preferido es el Barça. Me encanta Ronaldinho
Sos madrileña y hincha del barcelona?????????? Mi viejo es hincha del real madrid. Una vez que salieron campeones de liga había dejado una bandera del Real Madrid en el comedor de mi casa.
el pato es superior haciendo cagads, en partido de seleccion tiene en promedio mas de 1 gol x partido, lo ponen xq' ya se va a retirar y le tienen lastima
Dije que soy del Atlético de Madrid, por lo tanto contraria del Real Madrid (vamos antimadridista pero no antimadrileña) y después de éste me gusta el Barça.
Aguante el Arsenal que eliminó a la juve!!!!!!!!! Lo siento por Riquelme, pero se va a tener que ir en las semis, porque jugadores como HLeb, Fabregas y Henry están demasiado filosos. Y eso que etse fin de semana se viene un aprtido de aquellos, Arsenal contra el Manchester United. 8) GO ARSENAL!!!!!!!!!
Ajajaja, ayer en CQC le preguntaban a Lula: "Nos prestas a Ronaldinho para el Mundial? Nosotros les damos a Abbondanzieri.." Akjajka, que cago de risa! XD