Marduk, desde que yo veo la champions league (onda 1996), al Arsenal en estas instancias le salta el frio del pecho y siempre queda afuera. Tal vez esta sea la excepcion, pero yo no apostaria todas mis fichas ahi...
Yo si, a Henry, Fabregas, Hleb, Pires, Ljunberg, Toure, Eboue, Gilberto Silva, Senderos, Flamini, Lehmann. Todos unos grosos. 8) Henry es el mejor delantero el mundo lejos pero lejos.
Pero el mejor equipo, aunque no sea el Villarreal, es el Barcelona, y este año no dudaría que ganara. Y el Villarreal está teniendo mucha suerte y hagallas
es un idiota, cada vez pienso q' los mejores arbitros son los argentinos, si fuera aca a Veron lo hubieran echado, y encima te das cuenta cuando ves la copa libertadores o la sudamericana, q' los arbitros de otros paises son cualquier cosa
No sean tan parcializados ,.... yo no se mucho de nombres a nivel de arbitros, ni quienes son buenos ni malos, pero nunca faltan esos malditos que cambian la historia del partido, de todas maneras errar es humano. obviamente hay muchos que se pasan de humanos.