no, no lo vi vi el partido Olimpo-Independiente y el arbitro fue cualquier cosa, pobre Agüero, le sacan una amarilla en una jugada q' ni siquiera es falta, y es impresionante la imagen del momento q' llora y ya esta, sale campeon boca, si Independiente es totalmente Agüero dependiente
Es verdad, pobre pibe. Le pegan siempre y no amonestan, y a él cuando baja a uno lo amonestan. Es algo totalmente injusto. [quote "Pef87"]bue' cambiando de tema...... alguiem vio la carrera de Tc en el circuito de Balcarce??....muuuuuuuy buena!!!, cuando llueve es mas divertida, jjeje, me encanto la carrera el ganador: Ponce de Leon.....Grande Ponce!!!! [quote/] ¿Más divertido porque se hacen concha?
Nadal tiene la cara parecida a un jugador argentino que jugó en San Lorenzo y Rosario Central, Germán Herrera. Segurop que Maelstrom se acuerda de ese jugador.
A mi me gustaba antes la Roma, porque Batistuta jugó en ese equipo, lo mismo que la Fiorentina. Volviendo a Independiente, Comparada tiene toda la razón. A Agüero lo amonestaron para favorecer a Boca.
si, si siempre lo favorecen a Boca, les importa un carajo lo demas ya Independiente, Velez y River estan de acuerdo con lo mismo, los arbitros siempre favorecen a Boca