tienen una gra diferencia, Ronaldinho es un jugador individual, y talentoso, pero como hoy (bueno, ayer) no define los partidos decisivos Riquelme o presiona mucho, pero cuando juega te mueve al equipo de una manera impresionante
A eso anadile agilidad, tecnica, y vision de campo, no por nadie el Barcelona es lo que es ahora, pasa que no vas a encontrar regularidad en un jugador que juega tan seguido, de todas maneras, mayormente juega bien, y no juega mal, solo que no brilla.
q' partidaso España!!!! empezaron perdiendo 1 a 0, lo dieron vuelta y lo liquidaron, y Torres es muy buen jugador
Me has quitado las palabras de la boca!!!!!! NO SABEIS LO QUE HE SUFRIDO!! una vez que han llegado a puerta y meten... Y eso que hemos tenido la posesión del balón un 70 -30 !! Torres pichichi del mundial! aunque lo digo con la boca pequeña, porque se que no durará mucho... La verdad es que tengo esperanzas... aunque aún queda bastante! ÁNIMO ESPAÑA!! ÁNIMO ARGENTINA!!
Animoecheca!, nuuuu, la remil#@$54# que cagada con ese polak, cago el partido!, van perdiendo, y pensar que era uno de los equipo que ponia en semifinales, ahi ta Milan Baros tb, pero ta lento el caracol , que cagada che!
Que mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!! Acaban de taparle una a tremenda a Nedved!!!!!!!! Bruckner puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estoy con los técnicos!!!!!!
que cagada!, yo ponia a checa entre los 4 mejores , me da bronca ver que no van pa otro mundial con koller, nedved, galasek y poborsky creo, y justo se recupero milan baros, no me entra al coco como perdieron con ghana, en fin!, partidazos que tan para el mejor, portugal- holanda, francia-espana, los demas partidos de los octavos, ya tienen ganador, aunque quisiera ver una sorpresa, quisiera ver a ghana ganar a los brasucos.
por dios que peleado que esta el partido... el primer gol de mexico ufff pu** madre!! pero como grite el gol de argentina!!!!!! = me la veo difisil en el 2º tiempo