GANAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que golazo de rodriguez!!!!!!!!!!!!!! vamo argentinaaaaaaaa!
jejej yo posteando aca y en el otro jejejj uuu ese gol la rompio... fijate como la pra de pecho y en el aire mete ese golazo
ganamos loco!!! q' golazo rodriguez!!! igual nos cagaron al final del segundo tiempo en el gol de Messi, xq' Aimar estaba habilitado
si!!! , los arbitro van de mal en peor, son cualquier cosa ........ Vamos a ver como nos va el viernes.....pero si vamos a jugar como hoy...
Terrorífico el penal que cobró hoy el arbitro en el partido de Italia con Australia, de no haber sido por eso, capaz que los tanos ya decían "siammo fuori della copa"
see, ojala ucrania les ganase , por cierto, hay cosas curiosas entre los partidos de ayer y hoy. Suiza se fue invicta, y sin recibir ningun gol en tiempo reglamentario (que cosas no??) Portugal-Holanda fue el partido con mas amarillas en toda la historia de los mundiales!
como salio españa? es una cagada el clable que tengo.. no me pasan ningun partido que no sea argentina y algun otro...