yo le tenia fe a España, no se q' le paso, no lo vi y Brasil gano 3 a 0,pero Ghana jugo mejor, encima el 2° Adriano estaba adelantado
Que pena por espana, creo que todos esperabamos mucho mas de la seleccion (siempre apoyando a nuestra madre tierra ), es el tema de siempre, tienen la liga mas competitiva, pero a nivel de seleccion, se quedan cortos, crei que espana se encargaba de Brasil, la experiencia peso...(que veteranos por dios!!), en fin, espero la viejada de francia (ese ribery parece que viene con las cicatrices de la 2da guerra mundial) se encargue de los brasucos. ePor otro lado, mierrda, estos ghaneses hacen el desgaste fisico, y brasil convierte los goles, desaprovecharon mucho, y lastimosamente brasil los liquido con el 2do gol, el cual por cierto, debio ser anulado por la clara posicion adelantada de Adriano... claro, ningun arbitro ha demostrado una personalidad lo necesariamente firme como para medir con la misma vara a los que se sacan la mierda jugando, en relacion a los cracks.
A mi no me gusta Ghana, porque dejó afuera a República Checa. Ahora Francia - Brasil, se repite el choque de la final de Francia '98.
El sentimiento es compartido!!, (y si que me molesto que saquen a checa), pero por otro lado, queria evitar que Brasil llegue mas lejos, no quiero un mundial repetitivo, se torna aburrida la cosa....
seee coincido que ya canso siempre lo mismo.... tengo unas ganas de ver el partido de argentina- alemania... pero qeu nervios..