Ritalin:Nuestra corresponsal deportiva xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Dic/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bien, Argentina demostró superioridad frente a Alemania en el Primer Tiempo. Ahora está empezando el 2do tiempo. Creo que hicieron algunas modificaciones, así que veremos lo que nos espera...

2. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Golazoooooo!!! :srverde:

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Michel al paredón!!!!!!!!! que Hijo de P**a ese árbitro, como nos robó!!! no tendríamos que haber quedado afuera, merecímos ganar todo el partido, hasta el último minuto del alargue que los tuvimos contra los palos, falto suerte y un árbitro un poco mas imparcial...

Como sabiamente dice mi sobrinita de 1 año y medio:

Que acoooooooo!!!!!!

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Que mal :triste:
    Nos anularon un penal de Maxi Rodriguez... ese arbitro dirige pésimo, ya se venía diciendo desde el otro día (fue el que cobró el penal a Italia ¬¬)

Bue, ahora a esperar 4 años.. :|

PD: 18 de julio: River - Libertad :twisted: :lol:

6. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    la put* q lo pario al arbitrio hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    la re pu** madre!! argentina jugo mil veces mejor ... estoy re caliente con todos!

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    yo sabia, YO SABIA..nos iba a tocar un p*to arbitro que esta re-comprado!!!!, me cago en ese arbitro...
    Ademas en todos los partidos nos cagaron pero en este se sabia que iba a ser definitorio, un p*to arbitro en contra, y ademas el equipo local!!!

arbitro p*to!!!!!!!!!!!!!!

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    la fifa es una asociacion de corruptos, nos pusieron a ese arbitro a proposito para q' nos cague la vida, total, si hubiera sido Brasil, cobraba todo lo q' no nos cobro :roll: , son unos mafiosos hdp, total, les importa una mierda, ellos ganan mas plata :roll:

Pekerman llevo bastante bien a la seleccion, pero todavia no aprende a aprovechar el banco q' tiene

y bueno, vamos EdR para el 18 de julio, q' volvio Ortega y Falcao ya se recupero, lastima q' no esta mas Montenegro, aunq' Independiente lo necesita mas q' River

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Bueh gente, es evidente, es su mundial, van a salir campeones ellos ya sea por los medios mas sucios.

Lo q mas bronca me dio es tener q aguantar leer puteadas de mexicanos/chilenos... o_O

Compartinos

Cargando...