Bueno pero es comprensible considerando la rivalidad que existe entre los dos equipos. Recordemos también que River a Gimnasia no le hizo mucha fuerza que digamos.
Si, tenes razon, ami tambien me gustaria que ninguno de los 2 gane, pero tampoco me gustaria que gane por ejemplo: racing, independiente, san lorenzo, bueno, en fin todos esos equipos, me gustaria que ganara algun equipo de la "b" que salga bien arriva, que suba a la "a" y despue que gane el campeonato.
Es cierto, dicen que la hinchada le pidió a River que perdiera (¿será para tanto?). Jeje, y a pesar de la rivalidad debo ser el único tripero que quizo que ganara Estudiantes cuando tuvo chance .
De no haber estado Boca en la lucha por el campeonato me hubiera encantado que salga campeón Gimnasia. Estudiantes nunca me gustó, y me dio un poco de asco ver a sus hinchas gritar los goles que le hizo Boca.
Eso, de entrada le suele quitar el interes al campeonato, por que los favoritos son pocos y tienen nombre, es por eso que a mi siempre me gustaron los campeones sorpresa, se acuerdan de Grecia (buehh, ese no me gusto tanto, por que Portugal no es de los clasicos campeones), o cuando el equipo peruano le gano la sudamericana a River, el ano pasado!, Bolivar, tuvo en la final, y no estuvo muy cerca, pero hubiese sido agradable sorpresa, creo que eso seria lo bueno del mundial que viene, para mi no tiene favoritos.
Jjojo, les traigo las noticias de la carrera que se disputo hoy en comodoro Rivadabia. Top Race Resultados: 1° Pacho - Alfarromeo (creo, como nose le mande cualquiera) - Independiente 2° Ponce de Leon - Ford - sin equipo patrocinador 3° "El Guri" Omar Matinez - Ford - sin equipo patrocinador Y el campeonato termino hoy dio como nuevo campeon de la categoria en el año 2005 al piloto Guillermo Ortelli con un chevrolet, y el auto patrocinado por Boca!!. Asi que... otro festejo para el equipo xeneize.
Boca bi-campeon, jojojo, apuesto que nadie queria postearlo , nahh, soy neutro, pero me agrada que la copa se quede en sudamerica (como se que de manera aun mas local, no se consigue mucho, expando fronteras ) Por otro lado, creo (creo) que Sao Paulo gano el Mundial, puedo opinar lo mismo que lo de Boca.