el tenis soy un master para el tenis, deberian verme, hice que un tipo corriera de lado a lado y despues le pege en la cara. metira yo no juego tenis xD, pero basketball si soy pesimo xD lo unico que hago bien y que no me rompo nada es el ajedrez. y para no desvirtuar, a andie le parece qeu QUILMES si QUILMES es un buen equipo, a mi me parece de lo mejor, pero no llega al nivel de boca o river, pero ninguno como el colo-colo, no conocen el colo-colo, clasifico para las finlaes SUDAMERICANAS.
yo soy muy bueno en el basket che, kain, vos sabias q' quilmes es el ultimo de la tabla con 2 puntos??? =P me esta llendo muy mal
no sabia eso, entonces cambio mis gusto viva boca, boca de lo mejor. voy a donde calienta el sol. si es en el colegio jaguar, dedicale mas tiempo estudia y formatia tu PC, si es en el amor que se yo de amor, si es en la salud comprate una nuez moscada y colgatela al cuello.
me equivoke, quise decir "le esta llendo muy mal" igual voy mal en las 3, q' asi muy bien, no le erraste ninguna volviendo al tema suerte para la proxima!!!!! mi sueño es q' river le iguale el historial a Boca
Pobre Jaguar nunca se le va a cumplir el sueño VAMOS BOCA CARAJO Ustedes gallinas se pierden lo mejor del futbol el mejor equipo del mundo BOCA vuelvanse inchas de Boca no de River las gallinas de mierda que andan pidiendo en la calle que le digan al director de la copa que esta jugando river 2 goles gratis porque no los pueden meterrr!!!!
yo soy apenas simpatizante de river, otro que el futbol no le interesa mucho (nunca tuve la oportunidad de que me guste, de prepo me lo enchufaron desde chico). Me gusta más el básquet, por ejemplo. Pero si hay algo molesto del futbol es los bosteros cuando ganan porque son lo más insoportables que hay, sea a quién sea que le ganen. Así que, contento de que tengan para callarse la boca por 1 semana al menos
Si pobres las gallinas que hacen mucho no usaban sus cuerdas bocales Nosotros la usamos tanto que no jugamos para ir al doctor a que nos aga otra para el otro fin. y hay gritar a lo loco