bu8eno, olimpo pasa, porque es el club que esta por la casa de mis primos de bahía, así que lo banco, (despues que a quilmes, jejeje), pero ya va a ver boca el domingo.
Este es mi orden de simpatias por clubes de fobal.... 1 puesto indiscutido ...RIVER PLEI loco !!! 2 olimpo de bahia (porque son del interor, me queda bastante cerca y porque se la bancan los locos) 3 bla bla 4 blo blo... 5 ... 6 fulanito 7 menganito 8 sultano... 9.... .. .. .. 39846358374598374569837469 boca juniors tanto odio no hay vieron?
eee loco estan bardeando mal a boca, yo cuando critique minimamente a river me cerraron el post casi instantaneamente. aca hay desigualdad!!! si vamo a bardear, bardeamos per todos por igual... miren que tengo mucha mierda para tirar....
ehhhh guachos!! guarda con boquita eh!!! los insultos no sirven muchachos, boca sigue siendo lo mas grande del mundo...asi ke shhhh por ke los dueños del mundo y los ke tenemos copitas para asegurarlo somos nosotros.... asi ke shhh shhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhh insulto del año del cuete: river va a sair campeon, river va a salir campeon, el dia ke las vacas vuelen y los radicales voten a peron!!!
esaaaaaaa elaine. y encima ahora el boton de castrilli, y con la ayuda del mierdero de ibarra(oponente politico de macri e hincha de river) quieren clausurar la bombonera, me dan risas estos pateticos personajes nefastos de la politica argentina ibarra compadre la conch... de tu madre, castrilli querido el cul... te han partido.........
quien se preocupa por el mierdero de macri!!!!, quien sale perdiendo es la gente de boca!!!!!!!!!!!! todo por culpa de una guerra polìtica, que patetico.