Che, ya me descargué 2 versiones y todas se tildan pero ahora voy a probar otra y les digo. Ah, y perdón que cambie de tema, pero ¿alguien sabe que le pasó a la rubia de los Myyyyt Baaaasters? Aparecía en los primeros capítulos y después la reemplazaron por el chino.
Scottie, lo único que dijeron fue que dejó el programa por "razones personales", lo curioso es que en las primeras temporadas había otra chica que se llamaba Christine -siempre decían que había entrado al programa porque había ganado un concurso de Discovery- bueh, la cosa es que también dejo la serie por "razones personales". Hace un tiempo que no miro los Mythbusters, me tengo que poner al día.
Yo también me tengo que poner al día... Che, encontré una versión que anda 10pt! RapidShare: Easy Filehosting Me arme un bicho GIGAAANTE, me falta perfeccionarlo nomás. ¿Para cuándo un versus on-line?
¿Se ve mal? Yo ni cuenta si nó se podría probar hacer un híbrido entre las dos versiones. Estoy re mal en ese juego, ya encontraron la debilidad de mi super robot asesino, me lo dan vuelta en seguida!!
yo trate de armarme un robot y no pude ponerle ruedas... encima de que era un cubo... y la primera me puse a luchar con uno que ya estaba armado, pero me daba puntos y no se de que, porque a la maquina no le daba ningun punto... por eso gane... pero ni idea...