Está difícil, el Starcraft es muy bueno, pero el Tzar tiene mucha estrategia... Así que creo que me quedo con el Tzar.
El Age, marco mi vida de chiquito iba al cyber a jugar y cuando tube mi primer pc me largue a llorar por mi viejo no me dejaba instalar el age. hasta que un dia lo instale a escondidas y fui el chico mas feliz del mundo .
Starcraft sin dudas... Warcraft fue el primero que jugué y me gustó, pero Starcraft realmente me atrapó como ningún otro rts
Commandos: Behind the Enemy Lines. Es estrategia, es tiempo real, entonces por que no? y si aun asi, dicen q no se puede, todavia no me decido entre el Conquest: Frontier Wars y el Praetorians
Las aguas estan bastante divididas . Yo me quedaría con el AOE2 tambien... mucho vicio el año pasado y este, aunque a veces hay tribus que zarpan al lado de otras. Con los chicos de acà jugabamos siempre a random, la misma maquina te balanceaba todo, eso era lo bueno... ponele te tocaban los franceses contra los britanicos, algo asi. Y como son civilizaciones parecidas la cosa iba pareja. La cosa es cuando te toca un Persa/Koreano ajajaja.
JAJAJAJA no había leido esto xD aguante el regnum loco (?) La otra vez me bajé el regnum online para ver q onda, muy lento andaba no se por qué... y lei q no se q civilización tenía algo q ver con los moloks (de regnum 2!) jaja ni idea... parece q hay algo más de homenaje... el juego ni lo jugué.. caminé algunos pasos y pensé "q lento q anda" y lo saqué. Por si acaso reitero q mi voto es para el gran Starcraft, como dice la opción.