Spoiler Nick el abogadito taba en el tren, max no se vé, pero nick sí. Era nick el nombre? xD se me mezclo todo
Spoiler verdad, al abogadito se lo come el monstruo cuando se descubre lo del fraude de los boletos, no? pero queda maximino ja
Mirá vos que bueno! Ojalá sea el monkey ... Vamos a poder hacer una fiesta en la Cueva! ^^... Por cierto, no es por desmerecer a la pagina ni al autor, pero eso de Grim Fandango lo veo muy dificil (por no decir imposible). Simplemente porque no puede existir una continuación del Grim. Podría haber una precuela, o una historia paralela, pero lo veo poco probable. Edit: Recién veo que lo mismo dijo Night! PD: Llega a ser un remake de Star Wars: Episode I y viajo a USA a matar a George Lucas...
O alguno del staff se muere mientras desarrollan el juego... O alguno del staff se muere por la emoción de haber visto el juego en el E3?...
aca tienen lo de la E3 Tales of Monkey Island / Secret of Monkey Island Remake Tales of Monkey Island Announced, Secret of Monkey Island to Be Revamped - Shacknews - PC Games, PlayStation, Xbox 360 and Wii video game news, previews and downloads diria lo q pienso pero me comeria un ban terrible. QUE LE HICIERON A GUYBRUSH??????? Q HACE RON GILBERT AHI??????!!!!!!! DIOS. Telltale Games - Home of Wallace & Gromit's Grand Adventures, Sam & Max, and Strong Bad games GRACIAS POR SEGUIR DESTRUYENDO LA SAGA.
Por cierto agrego un link al sitio de Ron Gilbert, que además de 2 o 3 comentarios sobre el remake y el nuevo juego, hizo una suerte de... informe? resumen? no sé como decirle xD, del monkey!, me pareció interesantisímo, ta en inglés obviamente.. El único detalle. Grumpy Gamer