En el link qe da k-bron , creo q es la 5ta foto , se nota una linea divisoria de colores , en una parte la montañita de atras cambia de color , se ve bien , es a la izq del astronauta
Derick: La foto del Rover la saqué de una filmación, que ya por haber sido reproducida en CDs. muchas veces, puede ser que fué perdiendo nitidez... además, yo detuve la filmación del Rover en movimiento y la "capturé" con el PhotoStudio y a lo mejor no salió perfecta por eso... De todas maneras, hay dos bandos... los que no creen y los que sí... yo estoy con los últimos... :wink:
Bueno, entonces para comprobar si esto es cierto, habría que decirle a alguien que tenga el video de la primera llegada a la Luna, y que vea que si las fotos son iguales a las del video...
si nunca estuvieron en la luna no pueden hablar de como es o como no es asi que por favor basta de discutir un HECHO pd.: no lo escribo de mala onda pero es como discutir que la tierra es plana
Esta página les puede ser útil http://www.hq.nasa.gov/alsj/ El tema es que tiene tantas cosas que dudo que puedan encontrar lo que buscan...
Muy buena la página, Paleke... Yo, por lo general, entro a NASA EN ESPAÑOL, que es más cómoda por el idioma. La que vos sugerís, tiene muchísima información, pero en inglés... :wink:
Sabias que... El ser astronauta trae calvicie? jaja el 90 % de los tipos que aparecen en esa pagina tienen la frente acha ! jua jua ! No ahora hablando en serio... estoy seguro que lo de las estrellas que no se ven tiene una explicacion optica. A mi se me ocurre una... Puede ser que como hay mucho brillo desde el lado de la luna ( reflejo del sol) supongo que le bajaron el tiempo de exposicion a la camara, para que no quede demaciado brillante el video, y como las estrellas no brillan tanto en comparacion con el suelo... bueno. Es una teoria
la bandera no esta flameando, es evidente que si sacas una foto es imposible saberlo no? acaso ves el movimiento? Segun dice, la tarea de clavar una bandera en la luna no es tarea facil, sobretodo con eso trajes espaciales, asi que tranquilamente pudo haber sucedido que hayan tenido que "arrugar" la bandera en el inteno. Y luego quedo tiesa en esa posicion porque justamente no hay viento ;-) Aca estan las pruebas de mis 2 teorias http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-5.htm link verificado y funcionando, no me va a pasar 2 veces lo mismo jeje