¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. pato182

pato182 Cuevino

Ingreso:
    22/Jun/2004
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    En el link qe da k-bron , creo q es la 5ta foto , se nota una linea divisoria de colores , en una parte la montañita de atras cambia de color , se ve bien , es a la izq del astronauta

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Derick:

La foto del Rover la saqué de una filmación, que ya por haber sido reproducida en CDs. muchas veces, puede ser que fué perdiendo nitidez... además, yo detuve la filmación del Rover en movimiento y la "capturé" con el PhotoStudio y a lo mejor no salió perfecta por eso... :shock:

De todas maneras, hay dos bandos... los que no creen y los que sí... yo estoy con los últimos... :wink:

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bueno, entonces para comprobar si esto es cierto, habría que decirle a alguien que tenga el video de la primera llegada a la Luna, y que vea que si las fotos son iguales a las del video...

4. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    si nunca estuvieron en la luna no pueden hablar de como es o como no es asi que por favor basta de discutir un HECHO

pd.: no lo escribo de mala onda pero es como discutir que la tierra es plana

5. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Esta página les puede ser útil

http://www.hq.nasa.gov/alsj/

El tema es que tiene tantas cosas que dudo que puedan encontrar lo que buscan...

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Muy buena la página, Paleke...

Yo, por lo general, entro a NASA EN ESPAÑOL, que es más cómoda por el idioma. La que vos sugerís, tiene muchísima información, pero en inglés... :wink:

7. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Sabias que...

El ser astronauta trae calvicie?

jaja el 90 % de los tipos que aparecen en esa pagina tienen la frente acha ! jua jua !

No ahora hablando en serio... estoy seguro que lo de las estrellas que no se ven tiene una explicacion optica.

A mi se me ocurre una... Puede ser que como hay mucho brillo desde el lado de la luna ( reflejo del sol) supongo que le bajaron el tiempo de exposicion a la camara, para que no quede demaciado brillante el video, y como las estrellas no brillan tanto en comparacion con el suelo... bueno. Es una teoria :roll:

8. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Y la bandera está flameando... cosa que no debería pasar en la luna :P

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajaja, es verdad! :D

10. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    la bandera no esta flameando, es evidente que si sacas una foto es imposible saberlo no? acaso ves el movimiento?
    Segun dice, la tarea de clavar una bandera en la luna no es tarea facil, sobretodo con eso trajes espaciales, asi que tranquilamente pudo haber sucedido que hayan tenido que "arrugar" la bandera en el inteno. Y luego quedo tiesa en esa posicion porque justamente no hay viento ;-)

Aca estan las pruebas de mis 2 teorias http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-5.htm

link verificado y funcionando, no me va a pasar 2 veces lo mismo jeje :P

Compartinos

Cargando...