...en el año 1998, a la edad de 77 años, el senador y astronauta John Glen, quien en 1962 había sido el primer astronauta en ir al espacio, vuelve a hacerlo en el transbordador “Discovery”...? En cuanto a tu comentario del portal detrás de una cascada, no he oído nada al respecto...
¬¬ http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cosmonauta la real academia me da la razon
...segun estudios de algun ministerio chino el 60% de los reproductores de mp3 chinos tienen algun tipo de falla de fabrica? Esto es importante porq en argentina el 90% de estos aparitos en circulacion son chinos... Salio un dia en el diario y tamien lo pasaron en la radio, despues veo si encuentro la version digital...
...en el año 1997, el veterinario escocés Ian Wilmut y su equipo del Instituto Roslin anuncian el nacimiento de “Dolly”, la primera oveja creada por la técnica de clonación...? Es increíble como pasa el tiempo... ya han transcurrido 10 años desde esa noticia que conmocionó al Mundo...
Hola Ale: Me había quedado pendiente responderte la pregunta sobre el primer hombre que había ido al espacio... en mi comentario, omití decir que fué el "primer estadounidense..." tal como lo aclara la Wikipedia... aquí pongo los comentarios que da sobre ambos: Yuri Alekséievich Gagarin (en ruso Юрий Алексеевич Гагарин; Gzhatsk, Unión Soviética, 9 de marzo de 1934 - Moscú, 27 de marzo de 1968), cosmonauta soviético. El 12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1. John Herschel Glenn Jr. (n. 18 de julio de 1921 en Cambridge, Ohio) es un astronauta estadounidense retirado, piloto militar y político. Fue el tercer estadounidense en volar al espacio, y el primero en orbitar sobre la Tierra. Finalmente sirvió como senador por Ohio desde 1974 a 1999. En 1999 recibió junto a sus compañeros en el transbordador espacial el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
...el tamaño de los diamantes se mide en quilates...? El mayor hallado hasta ahora (en La Tierra) es la Estrella de Africa o Culliman de 3.106 quilates. De él se obtuvieron 9 piedras grandes y 96 más pequeñas. Una, de 530 quilates, brilla en el centro de la corona real británica. Pero, aclaré en La Tierra, ya que los científicos han localizado otro de MIL BILLONES DE BILLONES DE QUILATES...!!!! en la constelación de Centauro, a 50 años luz de La Tierra. Mide 4.023 km. de diámetro y recibe el nombre de BPM 37093, aunque los astrónomos lo llaman "Lucy" en honor a la canción de los Beatles, "Lucy in the sky with diamonds".
guauuu... me hago mas sabia leyendo esto?.... cada vez que entro me entero de algo nuevo, me siento una ignorante... jajajaja