Da.. osea q si gano una medalla olimpica de oro en realidad gano una de plata :S Maldito comunismo para el el 2º no se sienta perdedor :S. osea me voy a reir si salgo 2º. Que ratas q son no pueden mesquinar oro :S. Jajaja gracias abu ahora me voy a sentir mejor cuando gane la plata de los jugaos olimpicos . ¿Sera de bronce la de plata? Y para los 3º q queda? Chapa barnizada?
Pino, en tu caso, tal vez te venga bien saber que para Pierre de Fredy, Barón de Coubertin, que fue el mentor de los Juegos Olímpicos modernos, lo importante no era ganar, sino participar de los juegos, ya que entendía que el deporte era como un vehículo de unión entre los pueblos... lo de las medallas son solo un símbolo...
era medio obvio que de oro posta no iba a ser ya que el oro cuesta un huevo tremendo en conseguirlo y con eso hacer muchas medallas
Así es Draka... hace muchos años que soy asiduo lector de esa revista, la que considero como lo dice su nombre: Muy Interesante...
Ajajajajaj que bàrbaro... yo porque compre la de este mes, lei eso de la medalla y estaba tal cual escrito por vos y me llamo la atencion .
Eso es lo que hago, Draka... yo leo varias revistas de ese tipo, tanto de computación como de temas generales... cuando encuentro algo que me parece puede interesar, lo escribo aquí para compartirlo con Uds...